FR (Hasta NL25) mal jugado? no me tiran de mi set ni a cañonazos :D

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      2 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      BTN SieTlaS ($25.35)
      BB Hero ($34.10)

Pre-flop: ($0.35, 2 players) Hero is BB 7 7
      SieTlaS raises to $1, Hero calls $0.75

Flop: 7 8 A ($2, 2 players)
      Hero checks, SieTlaS bets $1.25, Hero raises to $3.25, SieTlaS calls $2

Turn: 9 ($8.50, 2 players)
      Hero bets $5, SieTlaS raises to $12, Hero calls $7

River: K ($32.50, 2 players)
      Hero goes all-in $17.85, SieTlaS goes all-in $9.10

Final Pot: $50.70
      Hero shows: 7 7
      SieTlaS shows: 5 6

Hero wins $8.75 ( lost -$25.35 )
      SieTlaS wins $49.70 ( won +$24.35 )

pues nose si esta bien jugado pero la verdad es que me cueta tirarme de los sets que dan gusto...en el river kreo ke kon el color no me han podido pagar pues demasiado dinero han invertido , la eskalera...realmente eske ni se me pasó por la cabeza..XDDD
  • 7 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola odineH!

HU no tengo idea pero pos flop veo lo siguiene:
      Pues es logico que te cuesten tirar los set. Yo casi nunca he foldeado set. Voy a muere con ellos saci siempre. Salvo claro que haya 4 cartas del mismo palo o una escalera muy obvia.
      Creo que tu error en esta mano es hacer call en el flop. ¿porque? pues porque debes en primer lugar proteger del color o de la escalera, y en segundo lugar si el rival no lleva el color pero llevase Ax puede dejar de apostar en el turn de completarse en color por el miedo a que tu hayas completado tu proyecto.
      Por eso prefiero meter directamente en el flop y de ser posible quedar all in, sin darle la posibilidad al rival para que reevalue con la siguiente carta comunitaria.

Saludos
      erick
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      Erick el no esta haciendo call en el flop, le hace raise..

Creo que el raise en el flop esta bien ya que hay que proteger y si es posible quedar all in.. Pero en el turn la verdad no se si se que movimiento se puede hacer porque creo que habria que ver los stats del villano..
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de manubio

Creo que el raise en el flop esta bien ya que hay que proteger y si es posible quedar all in.. Pero en el turn la verdad no se si se que movimiento se puede hacer porque creo que habria que ver los stats del villano..
      como bien dices no hago call preflop sino check/raise donde muestro en teoria mucha fuerza pero el villano me paga entonces el el turn hablo primero y no se completa el color por lo ke decido meter de cara y el me reraisea me quedo un poco deskolokado pero no me kuadra que me haya pagado con TJ y menos aun kon 56 por l oke decido pagar, el river me trae una karta ke completa el color pero ya estoy comprometido kon el bote por lo ke decido envidar, además no me ha podido pagar buskando ese color runner pk se ha dejado kasi todo el stack.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de manubio

jeej tienes razon me confundi. Pense que habia hecho call a un 2bet. sorry :f_biggrin:
      Igualmente prefiero dejarme a caja en el turn y no hacer call. Pues soo te gana 56 y TJ.

Saludos
      erick
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de erick222
      original de manubio

jeej tienes razon me confundi. Pense que habia hecho call a un 2bet. sorry :f_biggrin:
      Igualmente prefiero dejarme a caja en el turn y no hacer call. Pues soo te gana 56 y TJ.

Saludos
      erick
      exacto kreo ke ese movimiento en el turn hubiese sido mas correcto RR allin y terminar ahi la mano
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas Edgard!

Copy-pasteo lo que te dije ya ;P

Instant 3bet desde BB a la SB con PP!! Lo que no puedes hacer es pagar, no tienes implícitas ya que casi siempre será un robo y no se dejará la caja casi nunca aquí, cuando pinches. En el turn estás commited así que tendrás que pagar river salga lo que salga, shove turn, no call.

Samy
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      buenas

yo aca como es 1 vs 1, le meto a $3,50 un 3bet pre flop.

Y el error q veo es en el turn, q haces call, y ahi hay q meter AI directo, porque puede tener proyecto de color o ligar monstruo.

Si ya tiene set mayor o escalera, solo queda romper el monitor u otro periferico a eleccion para sacarse la ira, jaaaaaaaaaaa

saludos

colo