Poker online vs. Poker en vivo

• ewolfvc73
      ewolfvc73
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12
      Saludos a todos. Quisiera saber su opinión sobre cual de las 2 opciones será mejor. En mi pais (México) como ustedes saben esta prohibido el poker en vivo, por lo que salvo algunas jugadas con familiares todo mi juego es online. Lo que me gustaria saber es si al jugar en vivo se dan tantos badbeats y tantas jugadas "grandes" (escaleras, color, fullhouse, etc) como sucede con internet, donde se pueden enfrentar en la misma mano un poker, color y un fullhouse o si es mas comun ganar con jugadas "pequeñas" (un par, dos pares). Gracias por sus comentarios :f_biggrin:
  • 3 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      100K manos en cualquiera de las dos formas, las estadisticas de jugadas sera muy similar!
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      puedes estar seguro de ello xD , bad beats, AA vs KK y off course q saldra la K en el flop y demas lindenzas xD !!

weider q ya eres oro :s_biggrin: , haber si agrego tu blog un dia de stos :f_biggrin:

edit:q no son horas de andar posteando xD !
    • reveur
      reveur
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 40
      Como han dicho por ahí la diferencia está que online se juega un gran cantidad de manos, cosa que en vivo es más lento.

Por ejemplo el otro día fui a jugar por primera vez en vivo

Yo en BB con AJ , subo 3BB, y me paga un villano (que me había bluffeado varias veces, enseñándome las cartas)

El flop muestra 7 5 A , el villano me hace un raise de 3bb, después de pensarlo unps segundos mando All in, y él me paga mostrando A5
      me quería morir, el Turn no me ayudó creo que fue un 9, de todos modostenía varias outs aún, sobretodo para dividir el premio y en el bendito River aparece la J , :f_biggrin:

Por lo que me lelvé el bote a la larga quedé en el 2do lugar, ganando puntos y un par de tragos jejej

Saludos