FR (Hasta NL25) AA bien foldeado?

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Bueno voy a empezar a postear todas las manos en las que tenga dudas de mi juego, perdon a los evaluadores porque debe haber 10 por dia mas o menos, pero ya me canse de perder plata en full tilt, ya no se si es un down, si soy un jugador horrible, o que pasa pero ya van 10 cajas en 2 semanas que hace que juego en full tilt. :f_mad:

A ver si estan bien foldeados los AA, la verdad que no se con que me puede hacer call en el flop y despues un raise tan chico en el turn, pero si le pago ahi le tengo que pagar el allin en el river. Quizas la Cbet la tendria que haber hecho mas grande, pero creen que influye en la mano?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,35
      MP2:
      $20,65
      MP3:
      $21,86

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , A:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 calls $0,40, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($1,35) K:heart: , 9:heart: , 2:club: (3 players)
      Hero bets $0,80, MP2 calls $0,80, MP3 folds.

Turn: ($2,95) 2:spade: (2 players)
      Hero bets $1,70, MP2 raises to $3,40, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,35
  • 2 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      yo creo que aqui te encuentras ante un set, por el af del villano y porque en el turn con que mano te van a hacer raise sabiendo q ya has mostrado fuerza en las 2 calles? pienso q lleva el set de 9, ademas tiene un AF bajito por lo que algo lleva

las cbets cuando hay proyectos de color hazlas de entre 2/3 y 3/4 de bote!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola martin,

Preflop:

Perfecto

Flop:

Debemos apostar entre 2/3 para proteger nuestra mano.

1.35*2/3=0.9

Tu apuesta quedo un poco corta, es un pequeño detalle.

Debemos empezar a preocuparnos por MP2, su posicion relativa es mala y que haga call generalemente es muestra de fuerza.

Si MP2 foldea o hace call y MP3 hace call no es tan preocupante.

Turn:

Contra un villano desconocido (asumiendo que sabe jugar):

Ir a este link para ver una mano similar :

Me dió mala espina..

Si tuvieramos mas manos de MP2, podriamos notar que su VP$IP y PFR son altos lo que habla de un jugador loose.

Su WSD y W$SD son bajos. Esto habla de un jugador que llega poco al SD y cuando lo hace, en su mayoria lleva manos perdedoras.

Por estos argumenos nos vamos AI en el turn.

Saludos
      Uribe Fache