Sera hora de cambiar?

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Hola, hola
      un saludo a todos y mi tema va dirigido en esta sesion ya que realmente no se que hacer

la situacion es que llevo ya algun tiempo jugando en NL20 en Mansion y pues bueno no me puedo quejar (ya que mis intereses van ma alla de hacerme rico con el poker) pero desde hace unos dias hevisto como el nivel de juego ha cambiado, cada vez siento que juego peor aunque soy conciente de que manos debo jugar y cuales no.

estoy estancado en el nivel y en el $ desde hace ya un rato largo (creo que varias semanas - 4 a 10 - ) y aunque tengo el $ para jugar en un nivel superior aun no alcanzo siquiera unas 30k manos que me den un promedio de varianza optimo para subir de nivel.

asi que; los esucho jugadores de poker, profesionales, semis, fishes y demas, jajajjaj

que hago, que ya no le veo gracia a esto

*Pd: el truco de descansar unos dias, no ha servido, jajajaj
  • 2 respuestas
    • Nicolas2089
      Nicolas2089
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 13
      Si te falta motivacion es mejor que dejes de jugar, hasta que encuentres la motivacion.

Yo pase tambien una fase asi que de repente me raye de jugar y lo deje durante mas de 1 mes y ahora he vuelto y tengo ganas de jugar.

Sino, puedes subir de nivel, tomartelo como un reto, si no te gusta, pues bajas.

Y si despues de todo no te apetece jugar, disfruta y gasta el dinero que hayas ganado, no se me ocurre mas.

Suerte ;)
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      jajaj, que rico eso de gastar el dinero....

Nicolas muchas gracias hermanito por tus consejos, si a veces como que ya se hace tan mecanico el juego que no le encuentra uno emocion al juego, encima de eso ver caer TT + contra unas cartas que uno dice xD , esas escaleras en el tiver, o peor color en el flop con cartas bajas (que solo los sick pagan) bueno cosas por el estilo ahgg aburren bastante, aunque claro, ESO ES POKER o ASI ES EL POKER

sin embargo sin motivacion no juega uno como muy bien que digamos...
      tendre en cuenta tu comentario, y espero que mas personas se vinculen con la causa

saludos