Me cago en el poker, pura suerte.

• damelasalsa
      damelasalsa
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 15
      Y el que diga lo contrario que juegue con una grafica asi

Como mierda uno gana en el poker sin suerte? probabilidades mis bolainas 238$ debajo EV en all ins sin contar los bad beats post flop ESO ES SOLO ALL INS.

Como uno gana segun el bankroll management deberia estar jugando PUES UN NIVEL NUEVO EN POKERSTARS 0,000002$/0,000001$

34mil manos para el que diga no juega mas manos.

• 36 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      mi mas sentido pesame, yo tambien debo andar cercano a eso en unas 40k manos :O aunque tenga menores perdidas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      34K de manos puede ser un racha.

Si crees en la suerte y no en la estadística es posible que este juego no sea el apropiado para tí.

Saludos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Sí, puede ser una racha. Yo también ando bastante abajo del all-in EV en un número considerable de manos...

PD: por gestión de bank, puedes terminar jugando los nuevos sits de 0.01$ :D
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      en el poker, al principio ganaras algo de dinero, luego empezaras a perder, a bajar de nivel y terminaras dejandolo desilusionado xD

de q sirve subir si luego vas a tener una mala racha, volver a NL10 o sits de 10 centimos. y q? vuelta a empezar? para volver a bajar al cabo de otros meses? no tiene mucho sentido. es todo suerte
    • RicoCat87
      RicoCat87
      Global
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 40
      original de felixjet
      en el poker, al principio ganaras algo de dinero, luego empezaras a perder, a bajar de nivel y terminaras dejandolo desilusionado xD

de q sirve subir si luego vas a tener una mala racha, volver a NL10 o sits de 10 centimos. y q? vuelta a empezar? para volver a bajar al cabo de otros meses? no tiene mucho sentido. es todo suerte
      No hables en general, habla por ti mismo, esa es tu triste historia, por otro lado hay otros que siguen subiendo de nivel :]

PD: y para damelasalsa no te preocupes tio que solo es varianza, apartir de las 50khands seguro se estabilizara.....
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de RicoCat87
      original de felixjet

No hables en general, habla por ti mismo, esa es tu triste historia, por otro lado hay otros que siguen subiendo de nivel :]
      Tu caya gay :D ..

+1 sin mas ni menos..

Jugando SSS no llegaras a ningun lado, al menos QUE: o sepas mucho de TaO o tengas tu dibujo en grande de "Control anti badbeats" ^^, para que mientras juegas medites y no caigas en tilt y destroces tu bank en solo un día ^^..

No desanimes tio, con 100k de manos regularizas eso, la unica manera de competir con la varianza es jugando mucho, es lo que hay..

Saludos!,
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Hola compis

Lo primero no os desilusioneis, yo a cada down me tomo un tiempo y vuelvo a releer y ver videos, bueno casi que dedico mas tiempo a estudiar y ver videos que jugar.

Mi grafica de 65k manos es como una culebra desde el positivo al negativo asi sucesivamente, pero son mayores las ganancias que las perdidas, con lo cual poco pero gano.

Vamos que cuando jugaba al Warcraft, 2 horitas al dia no me sacaba 500$ al mes :f_biggrin: , asi que prefiero este "de momento" hobby :tongue:

Saludos ;)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Un jugador ganador y uno perdedor a lo largo de su vida sufriran exactamente las mismas buenas/malas rachas... la diferencia es que el primero sabe como sacarle provecho a las buenas y como afrontar y superar las malas....

saludos
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Anda juega a la ruleta entonces si crees q es suerte .
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      ¿¿Te has fijado en la cantidad de temas que hay por aquí alegando lo mismo??
      ¿¿Para qué crear otro tema igual??...no tiene sentido :s_ugly:

el hecho que TU hayas bajado de nivel, no demuestra que el poker haya sido pura suerte, de hecho solo demuestra que:
      1. estás en tilt
      2. juegas pésimo
      3. es culpa de la varianza

Analiza tu juego y ve cual es la opción correcta
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      buenas, yo llebo algo mas de 100k manos total 134 $ arriba mesas de cash , jajajaja, sin cachondeos ehhhh, he sacado pasta ya por algun que otro torneo y sitgos, cuando empeze y llebaba 20k manos yo no sabia muy bien si era suerte o varianza, ( y ademas que no jugaba bien) iva 20 arriba cuando llebaba 80 mil manos iva 154 arriba, y ya sabia que no era suerte, era mejora del juego, y ahora que tengo 100k manos estoy seguro que no es suerte es la put... varianza de los cojo...., jajajajja, que quiero decir con todo este rollo, que revises tu juego como hacemos todos, no creo que 100k manos sea una cifra lo bastante importante como para decidir la suerte. Lo que pasa que cuando entra la mala racha hay que saber salir corriendo en direccion contraria al ordenador, y cuando entran las buenas jugar muchas mesas y a trincar. Siempre y digo siempre juega biennnn y sobre todo y lo mas importante juega a no perder. Eso es lo que pienso ahora, cuando llebe 200k manos y piense de otra forma ya lo comentare, jajajaja.
      PD: si te aburres dejalo, ademas de jugar para ganar , hay que jugar para divertirse. ;)

SALUDOS A TODOS
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      down??
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de AdhE
      down??
      No te enojes pero me pareció divertido y quiero preguntarte: ¿Cómo editas 3 veces un post de una sola palabra? :D :D :D
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      original de AdhE
      down??
      esto es muy raro jijiji, para mi que te confudiste de cuenta amigo 8o

:rolleyes:
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de damelasalsa
      Y el que diga lo contrario que juegue con una grafica asi

Como mierda uno gana en el poker sin suerte? probabilidades mis bolainas 238$ debajo EV en all ins sin contar los bad beats post flop ESO ES SOLO ALL INS.

Como uno gana segun el bankroll management deberia estar jugando PUES UN NIVEL NUEVO EN POKERSTARS 0,000002$/0,000001$

34mil manos para el que diga no juega mas manos.

A todos nos pasa de perder o estar en rachas ( malas , buenas y even ), lo
      que si te digo es que 34 k te pueden parecer muchas pero son muy pocas,
      fijatte que una racha perfecetamente puede durar 100k de manos siendo buen jugador ( sino preguntaselo a Sobrao ;) ) ahora lo que te tendrias que fijar es si estas haciendo las cosas bien, por que sino no es que estes en racha,... es que estas jugando mal ;)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de realmnaco
      original de AdhE
      down??
      No te enojes pero me pareció divertido y quiero preguntarte: ¿Cómo editas 3 veces un post de una sola palabra? :D :D :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      faltan threads festejando upswings
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      oh
    • ninomc
      ninomc
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 3
      No te enfades mate amaargo, como bien sabrás un ilustre de este magnífico juego dijo: "el poker no es básicamente un juego de azar,es un juego de habilidad"(d.Sklansky), no estoy totalmente de acuerdo con él, por supuesto que hay que tener habilidad y conocimientos para llegar lejos por eso mismo es un juego tan popular pero al ser un juego de cartas sigue existiendo el azar o factor suerte.
      Estoy de acuerdo contigo que hay manos que matan pero asi es el juego, unas veces le echas la culpa a la mala suerte otras veces piensas que el software esta manipulado como me paso a mi en un campeonato para la WSOP 09(500+35): 5 plazas para Las Vegas,después de 4 horas jugando quedan 30 jugadores, y soy la segunda persona que mas fichas tiene con 15730,detrás del primero con 22460,por delante del tercero con 14940 y el cuarto bajaba ya a 11000 fichas.Pues increíble, en 10 manos me fui del campeonato perdiendo con las mejores manos:
      - all-in preflop yo levo kk el otro q9= trío de 9
      - all-in preflop aa contra 57 = escalera
      - all-in preflop ak contra aj = color
      - all-in preflop qq contra k9 = pareja de k
      - 10 manos seguidas con buenas cartas = casa.
      Finalizé el torneo en el puesto 27, maldiciendo mi suerte y sobre todo a partir de ese dia empezé a desconfiar del software, no es NORMAL que jugadores tight que no estan apurados te ven un all-in con q9 o 57, conclusión: sigo jugando a poker porque me gusta pero JAMÁS iré a Las Vegas. un saludo........
    • 1
    • 2