bono de $50

• Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      ¿Cómo está eso de que pokerstrategy acaba de transferir $50 a mi cuenta de pokerstars? Lo dudé cuando leí el correo, pero cuando entré a mi cuenta lo constaté, pues nada que fue una charada. ¿Pero entonces por qué me mandaron el email? ¿Es reload bonus? Si alguien sabe algo del dichoso bono por favor dígame. Gracias.

Correo que me llegó:

"Hola Littlelion,

PokerStrategy acaba de transferir $50 a tu cuenta de PokerStars (" Eric_Araujo "). Simplemente entra en tu software de PokerStars y empieza a jugar. Puedes obtener un bono de hasta $50 utilizando nuestro código de bono "Stars50"

Acabas de alcanzar el nivel bronce en PokerStrategy! Y por tanto, tienes acceso a nuevos artículos y videos en nuestra sección de estrategia.

Si estás satisfecho con PokerStrategy, deberías aprovechar nuestra campaña Cuéntaselo a un Amigo. Cada amigo reclutado exitosamente te aporta un bono de hasta $100. Toda la información la encontrarás aquí: http://es.pokerstrategy.com/articles/314"

Creo que es un malentendido, porque yo tengo el nivel bronce desde hace mucho y si no lo he subido es precisamente porque juego en stars y no tengo trackeada la cuenta, por lo tanto no genero stratgy points.
  • 8 respuestas