Necesito vuestra opinion!

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      EDIT ADMIN: ROURA UN SOLO TEMA ES SUFICIENTE!! LEE NUESTRAS REGLAS DEL FORO POR FAVOR!

Hola busco vuestra opinion porque me quiero abrir una cuenta nueva, bueno en casi todas las salas tengo cuenta pero quiero ingresar unos $$$$ y quiero saber que asistencia tiene poker stars si alguien a tenido problemas o alguna tonteria pero que le haya costado mucho arreglar o alguna estafa sufrida en dicha pagina, algo para comentar si es buena la asistencia tambien e!!! jejeje

O si tienen telefono, si es por ''messenger'' (mensaje instantaneo) o solo por e-mail (y si es asi si es buena la asistencia si tardan mucho en responder...)

Muchas Gracias voy a poner unos posts iguales en los foros de las otras salas que no tenga $ para comparar. y encontrar la que me guste (lo principal para mi es la asisencia)

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
  • 3 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      poker stars o party poker?
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      party

ya lo se que es un solo menssaje pero esque no hay un foro donde preguntar comparaciones entre salas solo hay de de cada sala en particular y puse un post en cada una
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      a ver que te puedo contar de party.

Me parece genial para iniciar una carrera, pero si eres un jugador de alto volumen no me parece tan buena elección (a ver que piensa extremerage que ya es A) porque la remuneración por los party points me parece más bien pobre.

Las mesas estan llenas de fishes en todos los microlímites pero creo que ya pasaste de estos entonces no te interesará, pero creo que a toda hora consigues juegos de stackes más altos (NL50, NL100, NL200 y NL400) aunque en las noches latinoamericanas baja un poquito el tráfico de jugadores y por lo menos en mi nivel (FL 0.25/0.50) se empieza a llenar de regulares en la madrugada (tipo 0:00 - 1:00 en Colombia), de tigths y gente que sabe jugar.

El soporte digamos que dentro de las opciones es rápido, por lo menos a mi me toco por email hacer unas averiguaciones y me respondieron bastante rápido, solo he consultado con ellos dos veces y una no me gusto y la otra me pareció muy bien. Sin embargo, creo que tienen lineas de asistencia en europa (varios telefonos) y trate de comunicarme con el telefono de canada pero me dicen que los americanos (porque llame por skype :D ) tienen que escribir a no se donde o contactar con no se quien entonces nadie me contesto el telefono :evil: ... No tienen soporte en vivo que sería la mejor opción que podrían agregar en un futuro.

En cuanto a la parte del software, la verdad me gusta más que titan. Un software sobrio, permite achiquitar bastante las ventanas, te permite usar tu skin (claro que en cada actualización toca volverlo a acomodar :evil: ). Desventajas es que tiene muy poca información de la mesa (bote promedio y no me acuerdo de más).

Y respecto a partygaming, son unos chichipatos :evil: (se entiende?) ... los bonos son malos, tienen unas promociones interesantes como la que paso con el AA o la que viene el 14 de feb que si tienes Q :heart: k :heart: ganas pero en cuanto a bonos, pocon pocon.