FR (Hasta NL25) otra mano

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Known players:
      Position
      CO

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:heart: , T:spade:
      2 folds, CO raises to $0.10, Hero raises to $0.15, 2 folds, CO calls $0.05.

Flop: ($0.37) 3:club: , 2:diamond: , A:spade: (2 players)
      CO bets $0.15, Hero calls $0.15.

Turn: ($0.67) T:diamond: (2 players)
      CO bets $0.20, Hero raises to $0.70, CO raises to $1.99 (All-In), Hero calls $1.29.

River: ($4.65) K:heart: (1 players)

Final Pot: $4.65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, dieces (Th Ts)
      CO shows trío, ases (Ah Ac)

CO wins with trío, ases (Ah Ac)
  • 3 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Mi humilde opinion de fish:

-Pre Flop es call o raise, independiente de su mini raise a 2BB esta en posicion de robo quizas quiera llevarse el pozo, era un raise x3 y no x0.5 es un microraise...
      - El flop cae un A lo cual puede ir en su rango (siendo un 74 aunque en pocas manos ya indican una tendencia asi q todo el mazo esta en su rango) pagas su apuesta.
      -Lo que parecia lo mejor un T en el turn completaba tu set era hora de dejarse la caja. lamentablemente overset tenia el villano, (da lata pensar q estos tipos entran con cualquier par de cartas pero a uno lo calzan con cañones xD ) ya te devolvera tu dinero.
      Pero como dije al principio el problema esta Pre-Flop (creo yo)
      Saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola jxc33!

Comparto lo que dice Tetsuohouse.
      ¿Por que haces un mini mini raise en el flop? ¿Que buscas con esto? ¿fold equity? No. ¿Subir por valor? Tampoco. No tiene sentido hacer ese micromini raise pre flop.
      Luego en el flop al hacer una donkbet tan chica haria mi cbet/fold.
      Ademas estaria bueno que comente cual es la duda que tienes en la mano en particular: tamaño de apuestas, que hacer en tal o cual calle, etc

Saludos
      erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola jxc33!

No tiene ningún sentido el miniraise preflop además de que con esta subida, ni engordamos el bote ni tenemos fold equity preflop. Si subimos tenemos que subir x3 o x3,5 o simplemente podemos pagar en busca de set, como el resto de pocketpairs.

En el flop, si solamente pagamos, seguimos estando descolocados en la mano, a no ser que tuvieras pensado ya una sequencia de actuación previamente como flotarle en el turn, etc.

Ante esta apuesta floja y el flop tan conectado, a mí me dá de primeras que está mostrando debilidad, así que le resubiria para situarme. Luego en el turn, queremos ir allin con nuestra mano el 100% de las veces, sin duda.

Saludos,

Manor