Problema Conexion Pokerstars!

• ncosta90
      ncosta90
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 18
      Hola!

Miren les cuento mi problema q ya me tiene egg en compota! 8o

Cdo abro pokerstars la pantalla se qda en cargando nomas.. de vez en cuando la carga y salen las mesasa q hay pero cdo entro tengo una conexion de 3%
      o 1%

es desesperante no puedo jugar a nada, siemre me secedia desde las 19:20 a 2 :00 am horario argentina, y el resto del dia andaba bien.. pero ahora son las 15:00 hs y hace 2 horas q esta asi, ahora por lo q se ve tambien va a joder a la tarde.. es muy molesto.

No son las descargas, ni el msn, xq las cerre a todas y le problema sigue identico.. la navegacion en otras paginas de todo anda de 10! me pasa solo con pokerstars

algune sabe q puede ser??

Uso Flash Cable modem 1 mg

les llame para ver si era algun problema de conexion de ellos con el servidor de pokerstars, pero me atendio una *****, q te dan vueltas nomas y tratan de terminarte la conversasion dentro de los horarios q a ellos le dan y no pasarse y te atienden para el ****, me hizo dar mas bronca :evil:

Bue espero q alguien me pueda ayudar!
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola ncosta90

esta raro, quiza tu conexion en ese horario tu conexion se sature o entren en mantenimiento.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo tengo conexión Speedy y pokerstars ahora mismo me está andando al 100%.
    • ncosta90
      ncosta90
      Bronce
      Bueno problema semi solucionado

lleve la PC a la casa de un amigo q tiene arnet.. y se conectaba de 10!

de 6 intentos de conexion se conecto las 6 de manera perfecta

traje la pc aca a casa.. y sigue jodiendo

por lo menos ahora se q es,, o mas o menos
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      ncosta, yo también tengo flash cablemodem y me pasaba lo mismo, la solución que encontre era resetear el modem.

Es decir, apaga (desenchufa) TODO, modem, CPU, monitor, etc, sacale el cable de red al modem, y dejalo así unos 10 minutos después enchufá todo de nuevo...vas a ver como anda...!
    • ncosta90
      ncosta90
      Bronce
      Ok gracias!

ya voy a probar eso, en si la idea es poner arnet xq los odio a los de flash ya.

pero gracias por la respuesta, intente apagando la pc y reiniciando el modem.. osea apagaba la PC, y sacaba la energia del modem. esperaba 10 sg.. y conectaba de nuevo.

capas q esperando mas funque! ni idea como funcionan estas cosas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      si, tenés que apagar todo inclusive la cpu, según me dijeron de esa forma se borra todo y te renueva la ip, si no desenchufas la pc está tiene como una memoria y cuando conectas el modem te vuelve a dar problemas...minimo de 5 a 10 minutos TODO desenchufado...avisame como te fue...
    • ncosta90
      ncosta90
      Bronce
      Ok, ahora pruebo xq aveces viste q andaba

abri 5 mesas... venia bastante bien y dejo de andar.

asi q voy a perder como 6 dolares X(

ahora pruebo y me fijo.
    • ncosta90
      ncosta90
      Bronce
      nop no funco... apague todo desenchufe la zapatilla

del modem saque todos lso cables.. qdo ell aparato suelto y nada, sigue = a q antes
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Dejense de joder. A mi también me anda a veces para atrás...

La idea de renovar la conexión con el modem no es mala pero no sean exagerados:

Basta con desconectar el modem (y el router en el caso de tener router) esperar un minuto y volver a conectarlos. :D

El resto es pura exageración.

Sino prueven de desconectarle el televisor a su vieja mientras mira la novela y la heladera durante 24 horas y apaguen el monitor mientras juegan, eso sirve de maravillas. :f_biggrin:

No sean fishes!
    • ncosta90
      ncosta90
      Bronce
      no me anda AVECES para atras

todo el dia anda asi.. al comienzo era desde la tarde hasta la madrugada, ahora son la 24hs

2° el cambio de Ip con flash es un dolor de pelotas xq es IP Fijo
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      original de Biglion
      Dejense de joder. A mi también me anda a veces para atrás...

La idea de renovar la conexión con el modem no es mala pero no sean exagerados:

Basta con desconectar el modem (y el router en el caso de tener router) esperar un minuto y volver a conectarlos. :D

El resto es pura exageración.

Sino prueven de desconectarle el televisor a su vieja mientras mira la novela y la heladera durante 24 horas y apaguen el monitor mientras juegan, eso sirve de maravillas. :f_biggrin:

No sean fishes!
      abuelo tomase la pastillita para el fastidio.... :f_biggrin:
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      tube un problema parecido, lo solucione borrando todos lo cokis y demas, desintale e instale el sofware de pokerstars y ahora anda a lo mas bien.
      saludos
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      santy, vos estás jugando los don de stars no??? el otro día nos cruzamos en par de mesas, jajaj igual ya te tenía marcado como regular y argentino...como multitableo marco a los que veo seguido...un abrazo