Resurrección... para los q no creían

• nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 97
      Aqui una historia digna de un reality show xD jajaja...

hace mucho tiempo atrás... había dicho que en mayo cumpliría 21 años, y empezaría a jugar al poker nuevamente (luego de casi 6 o 7 meses sin jugar practicamente nada)... hace unos 15 días pusimos internet en el departamento en el q estoy viviendo durante la semana(por estudio)...

pasaron así los 15 días y de repente me picó el bichito del poker nuevamente... decidí bajar algunas salas que tuvieran freerolls, y conseguí dos bonos no deposit de 15$ (teniendo en cuenta que el año pasado dilapidé unos 200$ en bonos con sus respectivas ganancias, por
      1-problemas de conección
      2-problemas con la disponibilidad de una PC
      3-problemas de juego, tilt y (esto pasó dos veces) vaciar las cajas porque sentía que me estaba "atrapando" el poker y dejaba de lado otras cosas importantes...sin caja nos e puede jugar... así tiré unos 200$ a la basura (que había ganado en un par de Tmm's, mis favoritos)... (por esto pido disculpas a pokerstrategy, espero pronto contar con bankroll suficiente para realizar un depósito en TITAN y sumar puntos (y aportar con rake a la pag...)

Ahora la parte bonita de la historia...

Con 8 salas de poker instaladas en mi pc... para tener más freerolls diarios, comenzé el 1° de Junio varias cuentas...

La tarde del 2° de junio, 3 de la tarde (hora argentina) jugé un freeroll diaro con 100$ de premio en una de las salas de la res iPoker... Lamentablemente para mi, después de unas 2.40hs de juego, estaba en la mesa final, segundo en stack... y me tenía que ir porque a las 6 tengo clases en el profesorado que actualmente estoy cursando (de lengua y literatura)...

asique ligué una A9o en primeras posiciones y metí un allin...

perdi contra AQs... y afuera.. con 2$ de premio... (con A9 en primeras Jamás hago allin... más teniendo un stack grande)... Pasados dos días de esto, creo que debería haber puesto sitout y salir tranquilo... subir alunos puestos más...

ahora estarán pensando... tanto lío por 2$?
      con eso jugué unos 5 s'n'g de 0.10 y 0.20... para entrar en calor...
      y terminé los 5 s'n'g con la banca de... 2.07.. xD ... jaja... como ya dije anteriormente, me gustan los tmm... un par de sits más y mi bank era de 2.30... se avecinaba el 3$freezeout... me emtí en un HU de 1$ (super gambler... peo me cruzé con un terrible FISH y en unas 10 manos el HU era mío...) ahora.. tenía mi inscripción... y me metí en el frezeeout...

el premio era de
      1°98
      2°60
      3°35
      (o algo así)...

varias manos de torneo y estaba con un stack de unas 4000 fichas... a unos 30 jugadores de entrar a los premios... me doblé con AQo vs KK (all-in preflop desde la SB y el villano había metido raise 2BB desde UTG+2.. tiré all-in... mi imagen era (y es) tigth... ligué color en el river :rolleyes: ... ahora estaba entre los primeros 7... y de ahí en adelante estuve siempre posisionado entre los primeros...

quedando unos 20 jugadores estaba 1° y doblaba en fichas al 2°, triplicaba al 3°...

llegué a la mesa final con un tercio de las fichas en juego...

ya había puesto mi bank de 0$ a 20$ en un día... yo pensaba que iba a demorar semanas en generar bank con freerolls... xD .. subestimaba mi juego... en estos límites hay mucho fish... pero... no tenía ya 20$ asegurados pero no había perdido.. y SEGUÍA PRIMERO EN FICHAS.. y DOBLABA (y más) al segudno...

luego.. quedando 4 jugadores, perdí un JJ(mío) vs AQ... allin preflop... desde el BB... había echo un raise el villano de 2BB... la Q le salió en el turn...

ahora seguía lider pero estaba a unas pocas fichas del segundo...

perdí un cuarto más de mi stack contra el shorstack... con A9s vs QTo...

eliminaron a otro... ya eramos tres... y mi stack era el más bajo ahora ...

al poco tiempo perdí una mano (creo q TT vs AA)... y salí en 3°... embolsaba 36$...
      un sabor amargo... podía haber esperado pacientemente el HU con las fichas que tenía (cuando quedaban 6 jugadores tenía + de un tercio de las fichas hubiese ido al HU con unas 70k vs 100k)...... pero... esto es poker... o no?...

con ese bank jugé varios sits... y conseguí dos bonos de 15+ en un par de páginas y salas...

una está restringida a sits de 1+0.20
      la otra no tiene restricción...

mi bank actualmente es de..

Sala 1: (iPoker): sala restringida a microlímites y sits de 1$) 17,40
      Sala2:( iPoker): 36,49 En esta gané el freeroll... y el 3° en el 3 freezeout...
      para mi sorpresa una sala con la que contaba para un Nodeposit no da bonos a Sud-America y centro america (según ellos, algunos paises de africa, asia y europa tampoco)... una lástima...

Ahora juego torneos programados de hasta 3 de buy-in freezeout... y algunos de 0,50 rebuy (aunque en general no hago rebuys)... digo ahora juego... empezaré a jugar estos torneos.. quizá uno al día... xD ..
      también sessiones de 4 sits de 1,20 en la sala restringida... mesas de 6, de 10 y multimesa...

como verán no respeto mucho el tema del bank manager... pero mi objetivo es jugar tmms... y creo que con este bank puedo lograr algunos dolares en estos límites... hay muchos fishes... seguiré jugando algunos freerolls... para entrenar y ver si engordo mi bank...

suponiendo que consigo el bono de 50$ contaría con un bank de casi 100$... y con algun otro resultado favorable en los tmm podré engordarlo un poco más... (no pretendo subir de límites por un largo tiempo... ya que me garantiza más experiencia y más tiempo de bank en caso de no entrar en premios o ganar...

sin embargo, ahora que tengo mi bank creado por mi propio esfuerzo (con unapequeña ayudita de una pagina polaca de 15$ xD ... como para decir..empiezo con un bank de 50$ otra vez... (según todo el mundo debería jugar solamente torneos de 0,50 o no?)...

xD

espero que opinen algo.. xD .. esta para realiti show si sigo subiendo mi bank... y quizá... sólo quizá... algun día llegue a la WSOP xD ... con satelites de 0,10 xD
  • 5 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no quiero desilusionarte puedes seguir soñando ... yo creo que algun dia sere el phelps de las wsop vamos me tendre que colgar brazaletes hasta en las partes bajas porque no tendre suficientes brazos para ponerlos. un saludo y suerte
    • nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      es obvio que lo de la WSOP es en chiste no?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Mucha suerte nahuriva!!!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      creo que lo mio tambien es obvio que es un chiste hihihi por soñar... que no quede
    • nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      Después de llegar a unos 40$ de bank (sólo en la sala del famoso freeroll en q gané 2$)... me metí en dos rebuys de 3$...

lamentablemente.. hay algo que no se controlar... en uno gasté alrededor de 15 en rebuys (por tilt... estoy seguro) y terminé 65... en el otro.. que gasté menos... y me fue bastante mejor... terminé EN LA BURBUJA!!!... con AKs vs 9j del bigstack... para no creer... mi stack era el tercero más bajo y el big me cuadruplicaba...

bueno.. a esto em quedaban 14$... (además de esto tengo 15+ en la otra sala restringida...)... y... como no pude tener una mejor idea.. a las 6 y media de la mañana.. me metí en un HU de 10 $... QUE GAMBLER!!! DIOS!!!... obviamente... así me fue...

perdí con dos pares contra tercia...
      los 5 que me quedaban... muchas horas más tarde... decidí que... me daría una última oportunidad con este pequeño bank...

me metí en dos s'n'g... uno de 2$ y otro de 3$ de 30 personas...

adivinen...

gané el de 3 y resusitó mi bank... otra vez 25$...

esta vez creo que aprendí la lección xD ... no mas gambler... sólo freezeout de hasta 1$... alguno de 2$...

y para entrenar jugaré sits de 30 de $1.20 con la cuenta restringida...

se que parece medio loco.. pero... desde que consegí los 2$ hasta ahora... llevo un promedio de estar entre los 10% primeros puestos... en 3/4 de torneos... (teniendo en cuenta que sólo jugué unos pocos... y en los de anoche... muchos eliminado por tilt...

2 cosas a considerar a partir de ahora (y releyendo mi post de hace un tiempo.. entrenar sin jugar)..

1-NO JUGARÉ MAS DE MADRUGADA...
      2-Sólo FREZEEOUT's de hasta 1$...
      3-Me bajé el libro de sklansky en español...
      4-Cuando juego torneos multimesas grandes... Estudio para mi carrera... se que no es lo más recomendable... pero me ayuda a estar concentrado... tanto en el juego como en lo que leo... no juego manos mediocres por "estar aburrido"... y las manos que juego las juego teniendo en cuenta varias estrategias leídas... referidas al M' al stack a las manos iniciales y a los raises y reraises... en fin ... varias... ojo... observo también alos demás jugadores... (en los primeros niveles no mucho... pero cuando quedan 4 o 5 mesas... presto más atención al juego que a lo que estudio... y observo todas las manos que se juegan...)

el 5 e suna pregunta... ¡hay algún programa que me ayude a ver a mis oponentes en un tmm grande?

6- miren mi sharscope en la red iPoker (TheVaG) es bastante cómico... se ven claramente mis altos niveles... de TILT...

ayer mi ROI era de 55% xD jaja... hoy debe estar en... 20%?...

ahora... a concentrarme más... a cumplir MIS PROPIAS REGLAS... y a jugar buen póker...

Hasta otro post... y ya subiré algunas manos para que las vean...

quizá empieze a postear manos... todavía no me decido a hacerlo ni a bajar programas porque siento que me confundiran... pero..ya lo haré...

gracias a los que me apoyan :P jeje... y... especialmente a MyWay que espero poder devolverle algún día los 50$ que me dió y dilapidé por mala conección (que me hacía perder sets enteros) y em ahcía entrar en tilt...

ahora tengo buena conección.. disponibilidad toda la mañana... y un pequeño bank para los tmm... :) ... sólo subiré a tmm´s de 3$ cuando tenga más de 150 de bank...

que me dicen?... e sposible construir un bank de 0 con tmms?

yo lo estoy intentando...

hay se ven (C) Bart Simpson