FR (0.25/0.50) NL50 KQo

• Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Sin datos del villano...

Creeis que me puede hacer eso con 99,TT o Q peores?

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO(Hero):
      $50.00
      BU:
      $33.60
      SB:
      $30.25
      BB:
      $27.65
      MP1:
      $8.00
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $21.90

Preflop: Hero is CO with K, Q.
      3 folds, Hero raises to $1.5, BU folds, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($3.50) 8, Q, 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.25, SB calls $2.25.

Turn: ($8.00) 8 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($8.00) 2 (2 players)
      SB bets $7.00, Hero???
  • 10 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola! Tal como la jugastes call river. Sin stats, mejor 2nd con TPTK, y si te paga c/call a una apuesta considerable en el river ;)
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      yo meteria 2nd barrel en el turn pero como dice mzurita, si hiciste check en el turn es para pagar en el river sea cual sea
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      yo sin stats en un flop tan seco prefiero llegar al sd barato y daria check en turn y pagaria en river.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Quizá este equivocado pero no veo motivo alguno para hacer second barrel ahí.

Con ese call en un flop tan seco, creo que o voy muy por detrás contra set o un improbable AQ o dobles, o voy muy por delante contra QJ, QT, parejas que no se crean que llevo la Q.

Prefiero controlar el bote, pasarme en turn y ver el SD y es lo que hice, pero al ser tan fuerte la apuesta del river del tio por eso la posteé, para ver si en situaciones así pagais pot bets en river.

Como era de esperar pagué para ver un bonito A8 xD

Saludos y gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmyj506
      yo meteria 2nd barrel en el turn pero como dice mzurita, si hiciste check en el turn es para pagar en el river sea cual sea
      Hola Jimmyj506, en otro post también has comentado de hacer 2n barrel, no veo los motivos como dice Bickle... Por qué harías second barrel?

Bickle, veo bien tu línea hasta el river. En el river... Es muy difícil sin datos, porque et van a blufear muchas veces pero también te lo hará con un 8X slowplayado. Yo creo que le pago porque le estamos incitando al farol al dar check turn y el bote está pequeño y es la SB, aunque también veo bien un fold.

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever
      original de jimmyj506
      Hola Jimmyj506, en otro post también has comentado de hacer 2n barrel, no veo los motivos como dice Bickle... Por qué harías second barrel?

Bickle, veo bien tu línea hasta el river. En el river... Es muy difícil sin datos, porque et van a blufear muchas veces pero también te lo hará con un 8X slowplayado. Yo creo que le pago porque le estamos incitando al farol al dar check turn y el bote está pequeño y es la SB, aunque también veo bien un fold.

Samy
      Interesante, justamente por esto es que estoy dando mi opinion en las manos, ya que de esta forma yo aprendo tambien, pues la verdad es que tienen razon, es un flop seco y te está pagando asi que algo lleva...
      Pero una pregunta en caso de que lleve JQ o QT no es mejor meter 2nd barrel para sacarle mayor valor a la mano??
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmyj506
      original de samy4ever
      original de jimmyj506

Samy
      Interesante, justamente por esto es que estoy dando mi opinion en las manos, ya que de esta forma yo aprendo tambien, pues la verdad es que tienen razon, es un flop seco y te está pagando asi que algo lleva...
      Pero una pregunta en caso de que lleve JQ o QT no es mejor meter 2nd barrel para sacarle mayor valor a la mano??
      Hola Jimmyj506!

El problema es que en ese flop te aguantaran muchas PP pequeñas y manos como QJ o QT no son muy probables. Con un second barrel estás tirando todas esas manos y dejas a un margen muy muy reducido de manos a las que ganas.

Cuando te das check turn el rival suele pensar que tu mano no es demasiado fuerte y puede intentar llevar el bote con una PP más pequeña o incluso overcards etc., por lo que le sacarás una apuesta de farol más. Metiendo tu, casi siempre te pagará si te va ganando.

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Ok samy perfecto muchas gracias, la verdad es que si tiene mucho sentido, de esta forma veo que maximizamos ganancias y minimizamos perdidas, entonces otra pregunta con TPTK o TPGK en posicion y en flop secos es mejor darnos check behind en turn si no se abren proyectos?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmyj506
      Ok samy perfecto muchas gracias, la verdad es que si tiene mucho sentido, de esta forma veo que maximizamos ganancias y minimizamos perdidas, entonces otra pregunta con TPTK o TPGK en posicion y en flop secos es mejor darnos check behind en turn si no se abren proyectos?
      Hola Jimmy!

Pocas veces te pagarán flop con mano proyecto así que aunque se abra proyecto a no ser que sea algo muy claro de escalera, no deberíamos tener miedo de él.

Si, la idea es check behind turn para que el rival nos meta en el river de farol para llevarse la mano o pensando que lleva la mejor y allí le hacemos call. Un reraise tampoco tiene mucho sentido porque no nos pagará si lleva una mano peor que nuestra TPTK. Además, de esta manera, controlamos el bote y perdemos menos botes grandes con manos dominadas por sets etc.

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Otra vez gracias, creo que estos "pequeños" datos me pueden ahorar muchos $$$