Torneo Antena 3

• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      hola hace unos dias me clasifiqué despues de mas de 6 horas y media interminables en un torneo de Antena 3 y hoy a las 21:00 se juega la 2ª fase , hay alguien que lo haya jugado ya?? sobre todo para saber el nivel con el que me voy a encontrar si es muy fuerte o no y si hay mucho pescao porque anda que en el otro habian mas de 8700 especies de pescaos :f_biggrin: , saludos...
  • 2 respuestas
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de lopeton
      hola hace unos dias me clasifiqué despues de mas de 6 horas y media interminables en un torneo de Antena 3 y hoy a las 21:00 se juega la 2ª fase , hay alguien que lo haya jugado ya?? sobre todo para saber el nivel con el que me voy a encontrar si es muy fuerte o no y si hay mucho pescao porque anda que en el otro habian mas de 8700 especies de pescaos :f_biggrin: , saludos...
      Hola yo hace mucho que no lo juego pero tambien clasifique(hace tiempo), los pescaos
      van a ser los mismo un poco mejores ya que se han clasificao.
      Lo malo es que aqui como en la peli de los inmortales solo puede quedar 1
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      pues nada si mucho pescao tambien pero apostando muy pokito jejeej hay ke ver solo hacian minraise todo el tiempo nada de allin preflop jejeeje, bueno al final me eliminaron la unica "hazaña" que tuve fué eliminar a uno que ya estuvo en Antena 3 y lo intentaba de nuevo , otra vez será...