FR (0.25/0.50) squeeze con kt

• xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      me parecio una buena oportunidad para hacer un squeeze

el que hace open raise era un 25/20 en 45 manos y el que hace call un 35/12 en 61 manos
      queria llevarme la mano preflop pero me hizo call y al pillar las dobles pues me fui AI, el tio me llamo idiota por resubir con kt preflop xD ,no le conteste pero el idiota es el por hacer cold call por dos veces.

0.25/$0.5 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG lolilolilol ($18.80)
      UTG+1 Rozmar30 ($50.45)
      UTG+2 loco70 ($9.50)
      MP1 23TIGRE23 ($124.20)
      MP2 macky21 ($59.55)
      MP3 Maatnue ($10.25)
      CO MentoSz ($93.75)
      BTN flusheee ($36.93)
      SB Hero ($93.50)
      BB petervanb069 ($44.75)

Pre-flop: ($0.75, 10 players) Hero is SB
      6 folds, [color:#272BA6]MentoSz raises to $1.50[/color], [color:#B93238]flusheee calls $1.50[/color], [color:#272BA6]Hero raises to $6.75[/color], 1 fold, MentoSz folds, [color:#B93238]flusheee calls $5.25[/color]

Flop: ($15.50, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $10[/color], [color:#272BA6]flusheee goes all-in $30.18[/color], [color:#272BA6]Hero goes all-in $86.75[/color]

Turn: ($132.43, 2 players)

River: ($132.43, 2 players)

Final Pot: $132.43
      flusheee shows:
      Hero shows:

Hero wins $129.43 ( won +$35.93 )
      MentoSz lost -$1.50
      flusheee lost -$36.93
  • 9 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      el problema de este squeeze es que vas a estar oop contra dos tipos que muy probablemente te van a hacer call al 3bet..

pero que lindo que es ver que crackeen a un pez q hace call 3bet con AK xD

mas lindo que AA slowplayeado :D
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      en realidad yo no lo veo tan mal eso de la posicion, ya que la intencion original es que foldeen preflop y por lo tanto no necesitamos posicion; ahora bien, si nos hace call alguno de los 2 tenemos cartas con las cuales podemos jugar postflop, como en este caso :f_biggrin:

Pd. si te recomendaria para hacer estos movimientos con un ev+ esperar a tener mas manos del los villanos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de jimmyj506
      en realidad yo no lo veo tan mal eso de la posicion, ya que la intencion original es que foldeen preflop y por lo tanto no necesitamos posicion; ahora bien, si nos hace call alguno de los 2 tenemos cartas con las cuales podemos jugar postflop, como en este caso :f_biggrin:

Pd. si te recomendaria para hacer estos movimientos con un ev+ esperar a tener mas manos del los villanos
      Pero si nos hacen call vamos a tener 2 cartas seguramente dominadas para jugar postflop.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Con pocas manos de la gente prefiero hacerlos con posicion, por lo que ha dicho yosherman, nos vamos a encontrar muchas veces con una mano dominada y sin posicion post-flop.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos!

Los squeeze se hacen con cualquier mano (72o si hace falta) y por lo tanto la posición importa poco, si pagan, sería raro ver que se tiran a una CB y muchas veces se pdorá jugar check/fold flop directamente ya que quemaremos mucho dinero en CB poco efectivas, con calls a un squeeze piensan tener una mano con valor y no especulativa casi casi siempre.

Con un Open raise desde CO y call desde BU me parece standard un squeeze ya que su rango es muuuuuuy amplio y foldearan infinitas veces, aunque hazlo un poquito más grande, a 7$ o así para que se le pasen ganas de hacer call. Y tienen tendencia muy loose por lo que podemos recibir calls innecesarios así que quizá no sea el mejor momento para hacerlo.

Ponle notita al fish del AK de call PFR y call squeeze con esa mano.

En el flop es un fácil allin y más sin llevar el stack completo, será EV+++.

Samy
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      En esta mano si ligas sólo TP con el rey, check fold tmb sammy no?
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      El tipo es un idiota esta claro y precisamente tu no deberías hacer un squeeze a esta clase de gente 35/12 con esa mano, lo justo es que te hubiese stackeado el a ti, tuviste la suerte del flop.. No ya por AK sino porque te va a pagar tambien con KQ AT KJ..
      Haz squeeze contra rivales medianamente competentes que saben que pagar un 3bet no es muy rentable, esto lo puedes ver por el fold to 3bet y el cold call.
      Un saludo
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Rectifico..
      Lo de idiota lo dije por sus números de 35 vpip pero su movimiento no es una idiotez, todo lo contrario.

-Esta pagando a un jugador con pfr muy alto que tiene muchos ases y reyes en su rango y puede sacarles bastante valor postflop si liga con kicker mejor.
      -Al ser presumiblemente un robo es provable que una de las ciegas haga 3bet (dependiento los datos de 3bet a robo, que viendo que tu lo haces incluso contra estos dos rivales, deben ser unos datos que justifiquen ese movimiento) y pueda enganchar aqui y meter un 4bet o si tiene alguna lectura tuya de que vas a hacer cbet con lo que tengas puede hacerte un call pre para envidarte en el flop.

Un saludoo
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola spanische

lo que veo mal de mi movimiento es que tengo pocas manos de ellos como algunos habeis comentado y no tengo la suficiente seguridad de que se vayan a tirar,mi imagen en la mesa era muy tight despues de que llevara un buen rato sin que me entraran manos y por eso decidi hacer el movimiento.
      sobre lo que comentas con ak hacer cold call es un accion que nunca hago y le veo el inconveniente de que no sacas informacion de ningun tipo pero hacerlo con posicion al open raise pues tiene un pase pero a un squeeze me parece un mal movimiento ante un jugador del que no tienes manos y parece muy tight,en ese momento tenia unos stats de 5/4 o similar.
      saludos