FR (0.25/0.50) aq vs set en river

• xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      14/7/1.8 wtsd 32
      fold to cbet 42%

decidi controlar el bote pero seria mejor segundo barrel al flotar tanto?
      debi tirarme en river?

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG J.Stecchino ($18.85)
      UTG+1 Hero ($49.25)
      MP1 petervanb069 ($48.50)
      MP2 Rozmar30 ($49.97)
      MP3 2_tight ($55.30)
      CO max.montana ($9.48)
      BTN NoBrainNoWin ($102.93)
      SB Crisjack ($12.20)
      BB La_dent ($44.17)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is UTG+1
      1 fold, [color:#272BA6]Hero raises to $1.75[/color], 2 folds, [color:#B93238]2_tight calls $1.75[/color], 4 folds

Flop: ($4.25, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $2.80[/color], [color:#B93238]2_tight calls $2.80[/color]

Turn: ($9.85, 2 players)
      Hero checks, 2_tight checks

River: ($9.85, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $5[/color], [color:#272BA6]2_tight raises to $10[/color], [color:#B93238]Hero calls $5[/color]

Final Pot: $29.85
      2_tight shows:

2_tight wins $28.40 ( won +$13.85 )
      Hero lost -$14.55
  • 10 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      yo haria b/f turn porq foldea muy poco la cbet.

si tiene un set te va a resubir ante todos los draws q se abren, si te hace call entonces a reevaluar el river... c/c o c/f .. nose
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      solamente haria check en el turn contra un villano muy agresivo para poder asi resubirle, de lo contrario bet / fold turn y bet/ fold river
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Xavipoker!

Pagas 5 en un bote de 25 en el river con TP y bote controlado préviamente, instant call!

En el turn, como es bastante calling y nos puede aguantar con Ax le apostaría por valor, un second barrel.

@Jimmyj506: si fuera agresivo le harías check raise turn, porqué?

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Xavipoker!

Pagas 5 en un bote de 25 en el river con TP y bote controlado préviamente, instant call!

En el turn, como es bastante calling y nos puede aguantar con Ax le apostaría por valor, un second barrel.

Samy
      hola samy, ya me asustaste jeje con razon estoy perdiendo plata :f_biggrin: , pues yo pienso que un villano agresivo por lo general te paga la continuation bet para flotarte y si le metemos 2nd barrel la mayoria de villanos agresivos da por perdida la mano ahi ya que la apuesta del river seria muy alta por lo que no le sacariamos valor a ninguna mano peor como un par medio, mientras que si pasamos el va a llevar a cabo la idea original de su floating y tratará de sacarte con una apuesta en el tun y pues obvio si no lleva el A, dobles o set ahi mismo dará por perdida la mano y se irá al mazo.

Espero que me corrijas si estoy equivocado ya que en estos dias ando un poco desubicado
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmyj506
      original de samy4ever
      Hola Xavipoker!

Samy
      hola samy, ya me asustaste jeje con razon estoy perdiendo plata :f_biggrin: , pues yo pienso que un villano agresivo por lo general te paga la continuation bet para flotarte y si le metemos 2nd barrel la mayoria de villanos agresivos da por perdida la mano ahi ya que la apuesta del river seria muy alta por lo que no le sacariamos valor a ninguna mano peor como un par medio, mientras que si pasamos el va a llevar a cabo la idea original de su floating y tratará de sacarte con una apuesta en el tun y pues obvio si no lleva el A, dobles o set ahi mismo dará por perdida la mano y se irá al mazo.

Espero que me corrijas si estoy equivocado ya que en estos dias ando un poco desubicado
      Hola Jimmyj506!

Un rival agresivo te va a resubir, no te hará call. Si es agresivo, mejor! El check turn es la mejor idea ya que va a intentar llevarse el bote y le sacarás una apuesta más (más rentabilidad) y lo tirarás si no lleva nada, cosa que tampoco te interesa!

La cosa es que precisamente buscamos esa apuesta del turn para que el villano apueste, pero si le resubimos con un check raise convertimos nuestra mano en un bluff porque sólo nos pagará en caso de que nos gane. Con check call turn podemos optar por check call river de nuevo por si puede volver a apostar o no queremos el riesgo de un reraise, o bet de cara river si creemos que no nos resubirá y aún hay manos que nos pueden pagar, aunque esta última opción no es la habitual con el check call turn.

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      perfecto algo mas que aprendo contra jugadores agresivos, pero otra pregunta :s_biggrin: contra villanos pasivos no seria un buen movimiento cierto? ya que se daran check behind y solo nos meteran con mejores manos, entonces como seria el movimiento a seguir por ejemplo en esta misma mano contra un jugador pasivo? bet / fold todas las calles?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmyj506
      perfecto algo mas que aprendo contra jugadores agresivos, pero otra pregunta :s_biggrin: contra villanos pasivos no seria un buen movimiento cierto? ya que se daran check behind y solo nos meteran con mejores manos, entonces como seria el movimiento a seguir por ejemplo en esta misma mano contra un jugador pasivo? bet / fold todas las calles?
      Hola Jimmy!

Contra un pasivo que nos va a hacer mucho call con trash (wtsd alto) podemos hacer bet bet bet y fold si nos resube!

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever
      original de jimmyj506
      Hola Jimmy!

Contra un pasivo que nos va a hacer mucho call con trash (wtsd alto) podemos hacer bet bet bet y fold si nos resube!

Samy
      Ok comenzaré mi sesion de NL50 con esta nueva informacion espero salir positivo

Samy vieras que estoy necesitando un poco de ayuda, crees que te puedas pasar por mi blog ver mis estadisticas y darme algun consejo??
      Te lo agradeceria muchisimo

Diario de un tico.. NL100 de una vez por todas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Listo :)
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever
      Listo :)
      muchas gracias de verdad :] en el blog te plantie otra pregunta si pudieras verla y ya no te molesto mas :f_biggrin: