FR (Hasta NL25) Apuestas ridiculas

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $12.00
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $7.30
      BU:
      $13.40
      SB:
      $23.65
      BB(Hero):
      $11.20
      UTG2:
      $10.55

Preflop: Hero is BB with A, K.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.3, 3 folds, BU calls $0.30, SB folds, Hero raises to $1.5, MP1 calls $1.20, BU folds.

Flop: ($3.35) Q, T, 5 (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

Turn: ($3.35) 2 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.20, Hero calls $0.20.

River: ($3.75) 5 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.50, Hero calls $0.50.

Final Pot: $4.75.

Results follow:

Hero shows a pair of fives (A K)
      MP1 shows a flush, ace high (K A)
      MP1 wins with a flush, ace high (K A).

Considerais esas miniapuestas ridiculas que son rentables?

Llevando las nuts en el flop me hace miniapuestas para que no me tire, yo le pago porque son ridiculas y si engancho el as o el rey igual gano.

Estan bien los calls?
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola krais25!

En un flop como este sin ser monocolor y sin haber ligado el A o K huieras hecho CB no? Pues aún mejor en este flop ya que nos favorece a que el rival se tire de ahí con una apuesta. En este casi llevaba las nuts, pero normalmente, será más mejor jugar bet/fold en esta situación.

Saludos,

Manor
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      yo en estos casos q sale el flop monocolor meto la cbet del bote, ya que si tienen una carta del color y quieren buscarla que les salga caro y casi nunca van a tener el color flopeado. luego en el turn dependiendo del villano le meto 2nd barrel pobet o 2/3 y se suelen tirar si no llevan nada, y si te pagan pues check/fold, y en el momento que te resuban es que llevan el color
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,
      El tema acá es que no hiciste tu CB porque te asustó el flop monocolor. Pero pensá que el también puede estar asustado por lo mismo. Recordá que el liga 1/3 de las veces que juega el flop (nosotros también, pero tenemos el fold equity de nuestra parte al resubir en el pre). Al hacer check y luego pagar esas miniapuestas del villano pasa que:
      - No sabemos donde estamos parados. Aunque ligues TPTK o escalera, el podría tener color hecho, y terminarías perdiendo más aún.
      - Le das odds para que con solo una carta de corazones ligue el color ya que vos no tenes ninguna. Todo sería distinto si vos tubieras el As o el rey de corazón.

Saludos!