¿¿en que nivel se juega a poker??

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola abro un post para preguntar en texa's NL full ring en que nivel creeis que ya se empieza a practicar un buen poquer.

desde mi humilde impresion y sin haber jugado mas arriba creo que NL100 ya se empieza a juar a poker nadie suelta una caja de 100$ sin una buena mano y no los pone en la mesa sin una buena base.

Pero como no he jugado a niveles superiores alguien ahora me podria decir que no que el ''gran paso'' se hace en NL200

puedo hacer una encuesta en vez de un post?? o hacer un post modo encuesta o solo las pueden hacer los administradores??

Gracias espero vuestras respuestas
  • 10 respuestas
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      depende mucho de la sala,

en Fulltilt nl50 es relativamente duro, porque aunque sí q hay mucho fish q suelta la caja, también hay buenos jugadores, otros muy tricky, vamos, un poco de todo

pero también hay otras salas (unibet) en q hasta nl100 todo fish...
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Yo juego BSS en full tilt en NL50 y esta bien empiezas ya a jugar a poker pero creo que en NL 100 mucho mas si pones 5 pavos antes del flop el resultado final del bote puede ser bastante grande en proporcion igual que en NL 50 pero cuando subes pre-flop subes a 1,75 sin limpers y en NL100 a 3,5 y despues en continue bet de 6 o 7 y se te van 10$ es bastante mas.

Yo empeze en NL 25 y el paso a NL50 no me fue dificil pero a NL 100 teniendo bank me da miedo estoy en la mesa con miedo y tengo buena mano y la juego demasiado agresiva y no le saco lo suficiente por que protejo demasiado las manos buenas para no llevarme un palo, creo que pasare a NL100 cuando tengo entre 4000-6000$.

Cuando empeze a jugar a poker mi meta era ser ganador en NL100 y ahora lo soy en NL50 mi meta cada dia esta mas cerca, la gente pensara en NL100 pues mi meta es NL1000 a mi como de pequeño queria ser Goku despues Romario y ahora un poco mas grande podria pensar en ser Gus hansen pero ya no voy a imaginar nada mas y voy a hacer las cosas paso a paso

Y SER GANADOR EN NL 100 YA TE DA TUS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      en FL desde 1/2 creo que la cosa es muy diferente ya.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      yo antes jugava a fixed per ya hace tiempo pero algun dia volvere a jugar porque es mas bonito que el NL creo pero mientras gane en NL ahora que estoy creando un buen bank no voy a canviar las cosas.

En que paginas se encuentra un nivel ''facil'' de NL 100 ya que yo comparaciones entre salas no he echo porque cuando empece jugava en ****** FL y despues me abri una en pacific poker empece en el NL en torneos y empeze a NL25 despues me pase a poker stars y segui jugando a NL25 y NL50 y ahora estoy en full tilt jugando NL50 (a punto de pasar a NL100), sit n' go y algun multimesa.

Pero nunca e tenido dos plataformas en activo.

Pues eso si alguien me puede decir alguna pagina donde jugar NL100 y encontrar a fishs ya se que hay quien me dira que en ese nivel hay en todas pero sera porque lo ha pasado ya. FISHES FISHES!!! :D :D :D :D :D :D

Gracias
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Yo creo que cada nivel es dar un paso, yo he notado diferencia por todos los niveles, de nl25 a nl50, y de nl50 a nl100, y tb de nl100 a nl200, igualmente los fishes van desapareciendo exponecialmente pero aun te puedes encontrar algun limpeador extraño por nl100 en titan ;)
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Aunque digan que lo bueno del poker es lo fishes etc, yo espero que a niveles mas altos en PokerStars se juegue un poker mejor... porque estoy en NL25 y es que la gente juega con cualquier cosa... lo peor es que les sale todo.

Ahora mismo sin haber probado niveles superiores prefiero gente que sepa jugar al poker (no que sean dioses tampoco, pero que sepan lo básico...) y gane porque yo juegue bien y se cumpla la estadística, espero no arrepentirme cuando suba xD
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Solo la pueden hacer los administrador y los supermoderadores. Dime por el msn que pongo y la hago :)
    • chigui123
      chigui123
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 57
      roura, te puedo preguntar algo, y quisas tambien a los demas?... cuanto les tomo llegar a ese nivel de nl 50 o casi nl 100... o por ejemplo en cuanto conceguiste tu nivel oro aqui en este sitio... es mi meta ser un buen jugador y lograr eso y mas, pero no se por donde arrancar
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Es una buena meta que te propusiste! Y PokerStrategy te ayudará en lo que pueda. Fíjate de la cantidad de contenido que te ofrecemos. Es decir, los videos de entrenamiento, los entrenamientos en directo y MÁS QUE NADA las evaluaciones de manos ejemplares con las que tenías tus dudas.

Tienes que poner muchas manos ejemplares ya que esta es la clave para covnertirse en un jugador ganador!

Fíjate que no importa mucho cuanto tiempo necesitas pero aquí en PokerStrategy te damos las herramientas necesarias para ser un jugador exitoso lo más rápido posible. Pero claro siempre depende de ti.

Puede que lo logres un dos meses jugar en NL50 o que necesitas algo más! recuerda que en el poker no deberías esforzar nada ya que esto provocará una mala racha...

Si tienes más preguntas aquí estamos para contestartelas...

Saludos
      Mauricio
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      No hay tiempo como minimo para mi tengo 20 años mas o menos juego bien en NL 50 y tengo hasta los 25 para ser ganador en NL 100 yo no tengo prisa y yo cuando miro el bank k se necesita para jugar a algo yo lo multiplico por 2, la prisa es lo peor en el poker lo descubri la primera vez que jugue a este juego si conocer pokerstratgy puse 50euros subi a los 420$ y cuando veis ya los 500$ por la XXXX prisa me quede sin $ me puse a jugar NL 50 con 400$ de loko y asi me fue.

El tiempo no importa yo lo unico que quiero es cada dia ganar mas es un decir cada dia ser mejor pero sin decir pues en marzo jugare NL100 o NL 200 ya llegara y cuando llegue sere el primero en querer subir, pero lo principal en este juego desde mi humilde opinion es BANKROLL!!! (si algun dia lo pierdo me muero)

dew