FR (Hasta NL25) dobles en un flop complicado

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $14.60
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $10.15
      BU:
      $2.00
      SB:
      $7.80
      BB(Hero):
      $10.00
      MP1:
      $9.45

Preflop: Hero is BB with T, J.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.3, MP3 folds, CO calls $0.30, 2 folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.95) A, J, T (3 players)
      Hero bets $0.80, MP2 raises to $2, CO folds, Hero calls $1.20.

Turn: ($4.95) 2 (2 players)
      Hero bets $2.00, MP2 calls $2.00.

River: ($8.95) 6 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3.00, Hero calls $3.00.

Final Pot: $14.95.

Results follow:

EN el flop le pago porque pienso que voy por delante con esas dobles y el puede tener as con kicker alto, en ese momento no cai en la cuenta de que llevando AJ o AT me ganaba

EN el turn pongo algo menos de medio bote para ver como reacciona y porque tampoco quiero meter mas, que me hagan check o raise y quedarme comited.

EL tio se da check y en el river ya hay muchas manos que me ganan, AJ, AT me gana , sets, colores, escaleras...

Y me hace una apuesta pequelita de 3 dolares, las odds son de 4:1

Hice call porque igual el fish me estaba flotando con A7. Igual debi de ahorrarme esos 3 dolares.

EL amigo me habia echo coldcall con ases.
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola krais25!

Imagino que CO habrá jugado limp/call preflop no? Esque no sé demasiado bien el movimiento. La verdad que contra ese tipo de movimientos preflop, lo mejor que puede llevar la mayoria de las veces va a ser un proyecto de color ya que unas dobles mayor como AJ o AT o una escalera como KQ, no me entra en su rango para nada. De todas formas, esto se merece una notita para no liarla otra vez.

Por otro lado, no apuestes menos de medio bote a no ser que el pot esté gigante gigante ya que ni defiendes bien en el turn, puede mostrar debilidad y en caso de llevar mano, querremos sacarle más valor.

Saludos,

Manor