Deposito en Neteller usando Mastercard

• caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola!
      Abri hace poco la neteller para mover mi dinero de Full Tilt a otra sala, pero me di cuenta que para eso se debe haber depositado antes con la neteller. Cueck!.
      Bueno, ahora quiero depositar usando la Mastercard pero veo que no esta la opcion ¿? . Solo aparece Visa, CartaSi y Carte Bleue (perdon mi ignorancia si la master cae en una de estas categorias :rolleyes: ).
      Use el Live Chat y solo me dijeron que si no aparece en las opciones es porque no lo acepta xD . (obvio). Pero encuentro raro que en el sitio aparezca el logo de Mastercard por todos lados y no se permita depositar con ella.

Saludos!
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola caturron :)

A mí me paso lo mismo, lo que sucede es que para algunos países no aceptan Mastercard, en nuestro caso solo Visa, por este problema es que uso Moneybookers, en el caso de Neteller solo me toco recurrir a un amigo, esta ultima parte la menciono muy general porque como sabemos no está permitido en el foro este tipo de acuerdos.

He leído que en el caso de Pokerstars acepta retiros hacia Neteller sin antes haber depósito, no lo tengo confirmado personalmente pero sería una opción.

Saludos,
      Nielzen.