Como saber que la varianza nos está matando y que no es mal juego por estaditiscas

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Abro este hilo porque despues de que me esten crujiendo y rompiedo vivo el culo (conperdon por la frase). Me pregunto como podemos saber cuando nuestro juego es malo (mano por mano se ve mejor) o cuando es una mala racha y se ve en las estadisticas...

Uno de los indicadores puede ser el W$SD% por encima del 50 siempre y cuando el valor del WtSD% no sea algto?? (en torno a 39-42??). aportar estos datos siempre suele ser util...

Alguna sugerencia?? es que ultimamente me ligan de todo, saco color, me lo sacan mayor... saco AA., KK, QQ salen para color o escalera... ligo trips les sale a ellos la K o el A y me ganan, o en el river sacan la carta cuando tengo yo una pareja mas alta... Si a estos les sumas el tilt y las manos mal jugadas (aun cometo muuuuchos fallos)... nos da que desde el 13 de mayo voy:

7252 manos a -3.97 bb/100 estando en 21 Vpip y 14 de pfr (bajo pero tb es debido a q al perder tanto, hago mas cold call, da lo mismo xq no se tiran con faiclidad).
      3bet de 8.1
      la Agg en 2.01
      WSD en 41.3 (ya he dicho q me ligan el river de manera barbara...)
      W%SD en 50.5 ...

en fin.. alguna orientacion Ben??
  • 2 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola panko12.

Una cosa muy importantes es NO cambiar el juego preflop porque nos va mal!! ... no puedes cambiar el 3bet por un coldcall, simplemente esto te generará más problemas. De hecho no deberías cambiar ninguna parte de tu juego, si sabes que es correcto, porque estas de mala racha.

Si no estas seguro de tu juego vuelvete más tigth, a mi por lo menos me ha funcionado, y con un 18/14 no vas tan mal para el nivel (es SH cierto??).

Luego si las stats no revelan errores a primera vista tienes que empezar a revisar acciones en particular. ¿Como estoy jugando con overcards?. ¿Como estoy juagndo contra más de dos contrarios en el flop?. ¿Saco suficiente provecho de mis proyectos?. ¿Es que no estoy completando mis proyectos?. ¿Quienes son los que más te ganan y por qué? etc, etc, etc :D

Obviamente no puedes cambiar todo a la vez, pero estoy seguro que al primer tema que escojas y releas la estrategia te darás cuenta que hay algo que estabas haciendo mal ... te lo digo por experiencia :D

Ojalá te sirva de algo y puedas mejorar tu juego y los resultados ;)
      Hasta pronto
      marcianoskate
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola panko12!

Siempre es muy dificil "saber" que es mala racha, "saber" que jugamos mal... Muy probablemente NUNCA jugamos de la manera perfecta, tambien ganamos jugando mal etc...

Lo que recomiendo es lo siguiente: jugar y postear manos que te parecen "raras". Porque perdiste, porque no sabes si jugaste bien, porque no sabes si fue un fallo tuyo o fallo del fish! ;)

original de marcianoskate
      Una cosa muy importantes es NO cambiar el juego preflop porque nos va mal!! ... no puedes cambiar el 3bet por un coldcall, simplemente esto te generará más problemas. De hecho no deberías cambiar ninguna parte de tu juego, si sabes que es correcto, porque estas de mala racha.
      Debes cambiar movimientos que son malos, porque sabes que no son los movimientos correctos... NO porque los villanos no juegan correctos! como identificar estos fallos? postear manos, yo te digo lo que veo! ;) Postear las estadisticas completas, te las evaluamos y tambien veremos si hay muchos fallos!... ;)

Bueno amigo... no te puedo decir mucho mas... Solo una cosa mas: MUCHA SUERTE! :)

Saludos

Benny