bono inicial

• ilcapo37
      ilcapo37
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 4
      hola soy facundo de argentina,
      soy nuevo en el pokerstars , gane el bono de pokerstrategy pero no me lo acreditaron todavia en mi cuenta.
      cuanto tengo q esperar?
      como hago para tener una cuenta de dinero real?
      tengo q depositar dinero? si es asi, pq? si me especificaron q no lo haga.. q el bono se iba a acreditar solo sin q realize depositos..
      espero una respuesta especifia
      muchas gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ilcapo37 :)

Nuestro de capital inicial de $50+$100 te será acreditado en un lapso no mayor a 96 horas laborables si realizaste TODOS los pasos de manera correcta.

Te dejare un enlace donde se indica los pasos que debiste realizar paso recibir tu capital inicial, si cumpliste con todos a cabalidad solo resta por esperar un par de días mientras verificamos que todo este correcto.

OJO: No debes depósitar nada.

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

Saludos,
      Nielzen.
    • ilcapo37
      ilcapo37
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 4
      gracias por tu respuesta.
      estoy casi seguro q realize todos los pasos con presicion.
      pero yo gane el bono el dia lunes y hoy es miercoles , pero si decis que tengo q esperar 96 hs. es lo q voy a hacer .. espero no me desilucione esto del bono.
      tenia muchas ganas de jugar partypoker
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Seguro no habrá problemas de realizar todo el pie de la letra, si marcha bien las cosas no dudo que para el día de mañana o más tardar el día viernes tendrás tu capital inicial.

De igual manera de te dejare el enlace con todos los pasos desde el momento en que creaste tu cuenta de Partypoker para verificar también esa parte.

¡Crea una cuenta en PartyPoker!

Saludos,
      Nielzen.