entrada de ftp para satellite

• Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Buenas, tengo una duda. Andaba ojeando los torneos de ftps y quisiera saber si esos torneos con premio de una entrada en ftp para otro torneo se pueden cancelar al igual q los torneos con dinero. Y que pasaria tambien si juegas un sit con entrada en ftp con premio en dinero, si se podria cancelar y te dan los dolares de torneo o no. No se si me explico bien xD .

saludos y gracias de antemano!
  • 1 respuesta
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas Twinnity, los torneos que se juegan con FTPs si cuando vas a registrarte al torneo que lleva ese satelite tiene la opcion de hacerlo en FTPs, si cancelas tu entrada te lo daran en FTPs no en dolares de torneo, me explico:

por ejemplo:

Está el satelite de Daily Dollar, que cuesta 50FTPs si consigues la entrada mediante este satelite al Daily Dollar y quieres cancelar la entrada, te devolverán 200FTPs que es lo que cuesta poder registarse en el torneo principal y no el $1 que cuesta la entrada, ya que tienes opción de registrarte a este mediante las dos formas, por lo que si consigues el satelite mediante FTPs y cancelas la entrada te daran FTP's y si consigues la entrada mediante dolares te lo devolverán en dolares de torneo.

Espero que lo hayas entendido.

Saludos!!

Dani.