FR (Hasta NL25) manos

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      MANO1: ligo el set y me paga el cbet sin nada y pincha el suyo en el turn ¿?

Known players:
      Position
      SB
      UTG2
      MP2

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 4:diamond: , 4:spade:
      2 folds, UTG2 calls $0,04, MP1 folds, MP2 raises to $0,12, Hero calls $0,12, 2 folds, SB calls $0,10, 2 folds.

Flop: ($0,44) Q:diamond: , 5:club: , 4:club: (3 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero bets $0,21, SB calls $0,21, MP2 folds.

Turn: ($0,86) 8:diamond: (2 players)
      SB bets $0,41, Hero raises to $1,53, SB raises to $2,65, Hero raises to $4,65 (All-In), SB calls $2,00.

River: ($10,16) 3:club: (2 players)

Final Pot: $10,16

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cuatros (4d 4s)
      SB shows trío, ochos (8c 8h)

SB wins with trío, ochos (8c 8h)

MANO2: paga sin implicitas para buscar su set, aunque yo tambien ago mal en dejarme la caja con overpair que opinais?

Known players:
      Position
      MP1
      MP2
      MP3

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , K:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,04, MP2 raises to $0,16, MP3 calls $0,16, CO folds, Hero raises to $0,84, 4 folds, MP3 calls $0,68.

Flop: ($1,94) J:club: , 3:spade: , Q:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,34, MP3 raises to $2,68, Hero calls $1,34.

Turn: ($7,30) 2:heart: (2 players)
      MP3 raises $1,48 (All-In), Hero calls $1,34 (All-In).

River: ($10,12) 3:club: (2 players)

Final Pot: $10,12

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y treses (Kd Kc)
      MP3 shows full house, jotas sobre treses (Jh Jd)

MP3 wins with full house, jotas sobre treses (Jh Jd)
  • 3 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola balin23,

faltan los stacks de los jugadores

Mano 1: no puedes apostar 1/2 bote en ese flop cargado contra 2 villanos, hay q apostar 3/4 o el pot directamente para proteger y engordar el bote.

En turn está bien resubir hasta terminar AI.

La linea está bien jugada pero las apuestas del flop y turn son cortas, en el turn me hubiera gustado más un reraise a 2$.

Mano 2: peaso de 3bet pf! lol yo lo hubiera hecho un poco más pequeño pero no me parece mal.

Postflop es mejor terminar la mano en el flop ya q tampoco tiene mucho sentido hacer call para dejarse tan poco dinero en el turn ya q estás commited.

Es estandar, con OP en 3bet pot nos las dejamos todas.

un saludo!
    • balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Hola javsanmi

En la mano 1, si deberia aopstar mas en el flop por el color y en el turn el reraise que comentas sigue siendo de proteccion no?, pero como ves pagan con lo que sea los tios estos de party.

En la mano 2, jeje ese 3bet es q le doy a X3 y los esta metiendo X5 y si no me acuerdo le doy sin kerer, entonces en el 3bet pot allin con tptk, no?, esq las 3 o 4 veces que he cojido top pair o overpair en 3bet pot los amigos de party han piyado el set, grrr
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola balin23,

Sí, el bet del turn es por valor ( los de protección para mí son los mismos q por valor ya q subes para q protegerte de manos peores como FD, entonces son por valor tb, ya q llevas la mejor mano frente a un fd).

Sí en la mano 2 con tptk/op nos dejamos la caja en 3bet pots, más aun cuando hacemos un 3bet PF tan fuerte xq el bote es gigante y nuestra mano cuando hacemos 3bet es para jugar por stacks postflop, ya q es difícil q mejore.

Si te pagan con parejas en busca de set a la larga es mejor para tí y peor para ellos xq ligarán muy pocas veces.

un saludo!