FR (Hasta NL25) KK vs Fish

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola, vean esta mano a vr que hubieran hecho.

De entrada se que me falta un BB en el raise pre-flop, con las prisas no conté bien los limpers.

En el flop meto apuesta continuación y me resube. Pienso que debió hacer call con una Q alta (AQ, QK) y la apueta indica que tiene mano hecha, ya que su AF es baja y no creo que tenga proyecto, ya que entonces me hubiera hecho call (es un Calling station). Pensé en resubirle, pero también pnsé que me podía haber limpeado con una pareja 99 ó 66, así que me decidí por controlar el bote, ya que no me preocupaba el proyecto de color.

En el turn aparece una carta blanca y se va all in. Aquí creo que me debería haber tirado, ya que un jugador con tan baja AF no se iría all in con Top pair, podría llevar set. Sin embargo fui debil e hice call.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $7,86
      MP1:
      $5,03
      Hero:
      $5,03

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , K:heart:
      UTG folds, UTG1 calls $0,04, UTG2 folds, MP1 calls $0,04, MP2 folds, Hero raises to $0,20, 5 folds, MP1 calls $0,16.

Flop: ($0,50) Q:club: , 9:diamond: , 6:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,36, MP1 raises to $1,17, Hero calls $0,81.

Turn: ($2,84) 4:spade: (2 players)
      MP1 raises $3,66 (All-In), Hero calls $3,66 (All-In).

River: ($10,16) J:diamond: (2 players)

Final Pot: $10,16

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Kh)
      MP1 shows dos pares, nueves y seises (9h 6h)

MP1 wins with dos pares, nueves y seises (9h 6h)
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Kocopoker!

Un raise flop y allin overbet turn o bien es un farolazo o bien está con una mano mejor que la nuestra protegiendola de los posibles proyectos y jugándola fatal..

Yo haria un easy fold en el turn, le pondria notita de su movimiento de desesperación para la próxima vez tenerlo en cuenta y me pondria a observar su juego en la mesa haber si lo podemos cazar ya que será uno de nuestros rivales a sacarle la caja.

Saludos,

Manor