Por que caemos?... para aprender a levantarnos

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola saludos a quien pase por aqui...
      Me presento ya que la mayoria no me conoce a pesar de que formo parte de esta comunidad desde inicios del 2008, mi nombre es Jimmy, soy de Costa Rica y tengo 26 años.

Y por qué hasta ahora me propuse a abrir mi propio diario?? sencillamente porque estoy pegado en el bendito nivel de NL50 en stars, ya llevo 3 meses jugando en este nivel y practicamente no he obtenido ganancias; y por qué?
      Por un tremendo ataque de vagancia, el cual me impedia postear manos, dar mi opinion en evaluaciones y practicamente no escribir absolutamente nada por los foros; ademas no revisaba mis manos, no veia videos ni volvi a leer los articulos

Todo esto, sumado a los aires de grandeza, que aunque uno no se de cuenta de ello si hacemos una introspeccion nos daremos cuenta que solo por hecho de tener todos los articulos de estrategia marcados con un check inconciente (o concientemente), por haber ganado un par de miles de $$$ me hacia sentir "superior" al promedio de los fishes en las mesas.

Que equivocado estaba :f_mad:

Asi que quiero comprometerme conmigo mismo, con este diario y con la o las personas que algun dia pasen por aqui.

Debido a que mi unico ingreso es el poker (tomé la desicion de llegar a ser un profesional) y a que mensualmente tengo que hacer retiros (por dicha no muy grandes, ya que aqui todo es mas barato) no he podido llegar a los $4000 con los cuales pretendo subir a NL100, y ademas todos los dias anteriores que jugaba si me ganaba 2 cajas cerraba todo y no jugaba mas por el resto del dia. Esto con la absurda idea de que de esta forma iba a lograr mayores ganancias y un % de BB mayor.. Otra vez que equivocado estaba :f_mad:

Asi que la meta de este mes va a ser jugar como minimo 2500 manos por dia gane o pierda (exeptuando si entro en tilt :f_biggrin: ) para lograr asi unas 50K manos este mes y al menos lograr unas 3BB/100 y tambien sacar el bono de $650 de platinum y de una vez por todas alcanzar los $4000 de bank 8o se que es dificil pero daré mi maximo esfuerzo para lograrlo

Con los $50 iniciales comence con sit n' go de $1 en fulltiltpoker fui subiendo hasta llegar a los $1000

y por consejo del amigo que me refirio a esta pagina me pasé a NL en stars comenzando en NL2 para aprender la estrategia.

Subi a NL50 con 1150$ la primera vez y tuve que bajar con $800, subi nuevamente con $1100 y desde entonces me he mantenido en el nivel.

Aqui les dejo una imagen de mis estadisticas, pero aclaro que en una formateada perdi mucha informacion, practicamente solo tengo la de este año

y para no hacerlo mas largo... a lo que vinimos

Resumen 1 de junio
      Manos jugadas: 2627
      Ganancias: $-26.5
      Bankroll: $2450

2 de junio

uff hoy jugue 5000 manos, en la sesion de la mañana jugue 2500 y perdi 6 cajas :s_cry:
      pero en la tarde jugue 2500 manos mas y al menos recuperé 3 cajitas

ya he escrito mucho por hoy como para ponerme a contar la sesion, nada mas hubo una mano que casi casi me tiltea pero bueno logre controlarme y al final le quité nuevamente la caja al fish

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($82.50)
      UTG+1 ($50.00)
      MP1 ($50.85)
      MP2 ($37.20)
      MP3 ($88.90)
      CO ($51.00)
      Hero (BTN) ($88.70)
      SB ($26.50)
      BB ($26.95)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is BTN J:spade: J:club:
      2 folds, MP1 raises to $1, 2 folds, CO calls $1, Hero raises to $5, 2 folds, MP1 calls $4, CO calls $4

Flop: Q:spade: T:heart: J:diamond: ($15.75, 3 players)
      MP1 goes all-in $45.85, CO folds, Hero calls $45.85

Turn: 9:spade: ($107.45, 2 players)

River: K:spade: ($107.45, 2 players)

Final Pot: $107.45
      MP1 shows: A:club: T:spade:
      Hero shows: J:spade: J:club:

MP1 wins $104.45 ( won +$53.60 )
      CO lost -$5
      Hero lost -$50.85

y con esta otra la recuperé :f_biggrin:

9 players

Stacks:
      UTG ($26.70)
      UTG+1 ($88.90)
      MP1 ($50.00)
      Hero (MP2) ($50.00)
      MP3 ($26.25)
      CO ($28.95)
      BTN ($81.50)
      SB ($60.45)
      BB ($103.95)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP2 5:spade: 5:diamond:
      3 folds, Hero raises to $1.50, 1 fold, CO calls $1.50, 1 fold, SB calls $1.25, BB calls $1

Flop: 5:heart: 4:club: 4:heart: ($6, 4 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks, CO checks

Turn: T:heart: ($6, 4 players)
      SB checks, BB bets $2, Hero raises to $6, 1 fold, SB folds, BB calls $4

River: J:heart: ($18, 2 players)
      BB bets $5, Hero raises to $20, BB raises to $35, Hero goes all-in $42.50, BB calls $7.50

Final Pot: $103
      BB shows: Q:heart: 9:spade:
      Hero shows: 5:spade: 5:diamond:

Hero wins $100 ( won +$50 )
      BB lost -$50
      CO lost -$1.50
      SB lost -$1.50

Manos jugadas: 5064
      Ganancias: $-161.9
      Bankroll: $2288
      FPP totales: 26207

Como pueden ver he empezado mal el mes y esto para mi reto no es nada bueno, pero mañana será un nuevo dia, nuevos fishes, mas manos y esperemos que mas plata :s_biggrin:

Saludos
  • 1031 respuestas
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      pues estare pendiente de tu diario para ver como vas evolucionando, yo actualmente estoy en nl100 y si te lo propones veras que nl50 no estan dificil como parece animo.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      gracias flyboys, cualquier consejo o tip que tengas por ahi se te agradecerá, que opinas de mis estadisticas para el nivel?
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      jeje que bueno diario de un tico, ojala mañana le ganemos a los gringos :evil:

suerte mae, yo tambien soy tico pero juego sss en nl 50, pero en ftp. y estoy lejos de vivir de esto como usted, jaja, solo quiero sacarle alguito

ahi voy a estar viendo el diario

pura vida
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de murigonza
      jeje que bueno diario de un tico, ojala mañana le ganemos a los gringos :evil:

suerte mae, yo tambien soy tico pero juego sss en nl 50, pero en ftp. y estoy lejos de vivir de esto como usted, jaja, solo quiero sacarle alguito

ahi voy a estar viendo el diario

pura vida
      eso murigonza viva la sele.. oeoeoeoeoeo ticooosss ticoooos jaja mae ojala y que si les ganemos, manda guevo estamos en nuestra casa, es mas El Sabo nos va a hacer ganar :s_biggrin:
      Pura vida mae por pasar
      Saludos y espero que estemos en contacto
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas:
      Yo tambien comenze con sit , con 100$ hace dos meses subi a 1.5 k y decidi pasarme al cash , comenze en nl25 me va bien , en 3 dias mas subo a nl50 ya que cumplo mi objetivo .. de llegar a 30k manos a mas de 10bb/100 antes de subir a nl50..

Pasare seguido por aca .. juego en fulltilt , date una pasada por mi blog en mi ultimo post planteo algo que me viene comiendo la cabeza seguro puedes aconsejarme ! lo agradeceria mucho .. abrazos y dale duro a los fishes
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Machocabrio
      Buenas:
      Yo tambien comenze con sit , con 100$ hace dos meses subi a 1.5 k y decidi pasarme al cash , comenze en nl25 me va bien , en 3 dias mas subo a nl50 ya que cumplo mi objetivo .. de llegar a 30k manos a mas de 10bb/100 antes de subir a nl50..

Pasare seguido por aca .. juego en fulltilt , date una pasada por mi blog en mi ultimo post planteo algo que me viene comiendo la cabeza seguro puedes aconsejarme ! lo agradeceria mucho .. abrazos y dale duro a los fishes
      wow 8o 10bb/100 yo aun no se que es eso :s_biggrin: , que va, aun no he encontrado mi juego ganador, estoy tratando de mantener even lo que es la linea del NSDW con 3bets light preflop, 3bet de farol post flop, e incluso 2nd y 3barrel sin nada, obvio a los rivales adecuados, pero es sumamente dificil.. de hecho yo siempre he dicho que en NL50 hay mas fiches que en NL25

a lo mejor y un dia nos ponemos de acuerdo y nos hablamos por msn y compartimos puntos de vista :P

Bueno macho, saludos ya me pasaré por el tuyo
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Buenas :

Claro mi msn es "fap_@hotmail.com" , Pues yo el NSDW , lo mantengo siempre en positivo , siempre trabajo en mejorar mi steel y resteal , y manejo muchooo y empleoo muchooo lo que es el 3bet y el 4bet pre flop , claro esta contra los rivales indicados , pero hasta ahora me da muy buenos resultados , ademas de una imagen mas LAG ante la mesa , lo que me renta mas al momento de ligar premiuns y Set ... pagan mas los :f_eek: .

Abrazosss !! ya charlaremos por el MSN , gracias por contestar el post sobre la duda que tenia .
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Machocabrio
      Buenas :

Claro mi msn es "fap_@hotmail.com" , Pues yo el NSDW , lo mantengo siempre en positivo , siempre trabajo en mejorar mi steel y resteal , y manejo muchooo y empleoo muchooo lo que es el 3bet y el 4bet pre flop , claro esta contra los rivales indicados , pero hasta ahora me da muy buenos resultados , ademas de una imagen mas LAG ante la mesa , lo que me renta mas al momento de ligar premiuns y Set ... pagan mas los :f_eek: .

Abrazosss !! ya charlaremos por el MSN , gracias por contestar el post sobre la duda que tenia .
      ya te mande la invitacion, espero que te haya servido de algo la respuesta. ;)
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      pues comparando un poco con mis estadisticas de nl50 mi vpp era un poco mas alto lo tenia en 14 y pfr al 10, en la estadistica donde dice dinero ganado cuany tu 3 bet lo veo un poco bajo pero ajustarlo un poco mas como a 4.5 estaria mejor por que en nl100 lo usaras bastante y en nl50 se botan mucho al 3bet ademas nit en todo lo de mas casi tenemos los mismos stats solo que yo los tengo en un poco mas de manos unas 170k mil manos aprox. cualquier cosa por aqui estaremos. suerte con nl50
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      8o Pues bienvenido al mundo de los blogger, lo revisare a diario a ver como seguimos y por supuesto dejarte una pequeña nota de

Saludos,
      Nielzen.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Buenas:

Hola Jimmy como andas ?? me llamo ALejandro por cierto , ya te acepte por el MSN , estaba chequeando tus stats ..

12.64/9.70 : Quizas podrias ampliar un poco mas el rango desde las ultimas pocisiones, y dejar de limp o call para emparejar los numeros , yo trato de mantenerme 17 /.15.5 , te aumenta un poco de varianza al corto plazo pero a largo creo que es mas rentable .

Fold to steel en Sb y Bb: Lo tienes muy bajo para mi gusto para ser NL50 , deberias 3betear mas desde la sb sobretodo , a rivales con un OR de mas de 30% en late .

Fold to 3b: Yo trataria de 4betear mas a rivales bien dateados.

3bet: Metiendo mas 3bet desde el buton y sb , lo subirias un poco ..

Abrazoz !!!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Gracias a todos, de hecho si necesito ayuda es increible como en 145000 manos que llevo en NL50 tengo menos de 1bb/100 ;( ;( :f_cry: :f_cry: :s_cry: :s_cry:

LO UNICO SEGURO EN MI JUEGO ES QUE ESTOY MAL :f_biggrin:

@flyboys, es cierto sigo siendo muy TAG, pero con que rango mas o menos es con el que tu 3beteas??? o es simplemente en funcion del rival??? porque yo solo meto 3bet con TT+, AQ+

@bnielzen, todo bien bro?? que bueno que te pasaras por aqui gracias, pero no entendi lo de la nota :f_biggrin: :f_biggrin: :s_confused:

@machocabrio, ya me estaba preguntando yo cual era tu nombre :f_biggrin:
      exactamente eso es lo que quisiera ser un poco LAG, pero bueno estoy deseando conversar contigo para que me enseñes a llegar a 10bb/100 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

saludos, y les deseo muchos exitos voy a desayunar y comenzaré mi sesion matutina con 2500 manos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      se olvidó preguntarles, que opinan ustedes de subir todas las parejitas desde SB y BB???

yo personalmente ya me acostumbré a subir TODAS las parejas desde utg hasta el BU, pero a la hora de subir en las ciegas me entra la pendejera y solo completo (en caso de que venga la mano limpeada), esto porque cuando las subo y me pagan meto continuation y me pagan y al fin y al cabo termino perdiendo mas que solo limpeando, pero por otro lado si ligo el set se que les podria sacar bastante

Entonces limpearlas en las ciegas o subirlas igual????
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Personalmete para mi "Call" es una mala palabra !! en el dicionario pokeril , Preflop si no entro a una mano resubiendo prefiero foldear , Ahora en la sitacion que planteas , con parejitas en el Sb y BB si viene limpiada subo , porque no tiene sentido ir por mi set en un bote no resubido , ahora si el bote con los limpers adentro ya es signidicativo para buscar mi set solo call ...

Tambien Meto mucho 3bet desde las ciegas obvio contra la gente adecuada ..

Sobre el rango para el 3bet , como te digo siempre entro a la mano resubiendo o foldeo salvo , que valla por el set , o quiera atrapar a un fish agresive en el flop, Ahora contra regulares : o villanos bien dateados , mi rango de 3bet es bastante amplio , no te olvides que no solo juegas con tus cartas si no con las que tiene el rival , si metes un 3bet fuerte contra alguien que tiene mas de 70% de fold to 3 bet pre flop , siempre sera una jugada +EV con any two , y tambien contra regulares , el rango con que te meteran el 4bet o haran call ( si son regulares malos los buenos foldearan o 4betearan al meno sque quieran atraparte :tongue: ) es muy reducido asi que seran muchas mas veces las que foldearan .. siendo tambien una jugada +EV , ( claro no hay que abusar , hay que tener equilibrio , si le 3beteas a lo loco a alguien tambien de comenzara a meter 4betear a lo loco con aire)....

Abrazos .. tienes skipe ?? podemos hacer algunos training mutuos
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      el 4 bet nl50 esmuy reducido muy poca gente lo hace por ser muy nit el nivel y si lo hacen es por que tienen KK O AA o muy rara vez AK. con respecto al 3 bet lo hago con respecto al rival, mi rango de 3bet es amplio dependiendo si es regular y y los datos que tenga de el claro y sobre todo al defender mis ciegas.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      gracias macho y flyboys por estos tips, en verdad se los agradezco.

@machocabrio, si claro mandame la invitacion, el nombre de usuario es jimmyj506

Les cuento que el dia de hoy a sido otro dia malo, ;( jugué 2800 manos y quedé poquito mas de 2 cajas abajo :f_cry:

Hoy trate de ser un poco mas agresivo y en realidad gane muchos botes pequeños, tambien me ayudó que utilicé la estadistica de fold to 3 bet, y como dice macho, si veia a alguien con 80% le metia con cualquier par de cartas jugables, pero hoy los problemas fueron al showdown que no vi practicamente ni una...

A partir de mañana tambien subiré los pares pequeños desde las ciegas y continuar 3beteando

Lo que me da rabia es que en las primeras 1k manos iba 2 cajas arriba y antes tenia la costumbre de cerrar la sesion y si hoy lo hubiera hecho estaria en este momento con $200 mas en mi cuenta :s_confused: :f_confused: :f_frown:

aqui les dejo la grafica de ganancias del dia (no tiene la linea de EV ya que el pokertracker solo me tira ese grafico mensual y no diario)

[IMG]http://www.fotazas.com/v2_photo_4128eb.jpg.htm][img]http://www.fotazas.com[/img]

Aqui unas manos importantes, se aceptan criticas y consejos

la que no puede faltar

8 players

Stacks:
      UTG ($50.00)
      UTG+1 ($101.25)
      MP1 ($19.15)
      Hero (MP2) ($52.25)
      CO ($20.40)
      BTN ($20.05)
      SB ($42.00)
      BB ($8.50)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is MP2 2:heart: 2:spade:
      3 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, SB calls $1.25, 1 fold

Flop: 2:club: T:heart: 7:diamond: ($3.50, 2 players)
      SB checks, Hero bets $2.50, SB raises to $5, Hero raises to $12, SB raises to $20.50, Hero goes all-in $50.75, SB goes all-in $20

Turn: 8:club: ($94.75, 2 players)

River: 7:club: ($94.75, 2 players)

Hero wins $10.25 ( lost -$42 )
      SB lost -$42

Muchos botes pequeños los gano asi, pero no se si esta bien o me paso de agresivo? :f_cool:

7 players

Stacks:
      UTG ($55.90)
      UTG+1 ($56.30)
      MP ($50.00)
      CO ($10.95)
      BTN ($53.65)
      SB ($56.75)
      Hero (BB) ($53.95)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is BB 4:diamond: A:club:
      5 folds, SB calls $0.25, Hero raises to $2.50, SB calls $2

Flop: 6:spade: T:heart: Q:club: ($5, 2 players)
      SB checks, Hero bets $3, SB raises to $8, Hero raises to $17, SB folds

Final Pot: $21

Hero wins $29 ( won +$9.50 )
      SB lost -$10.50

las benditas manos stackeadoras

8 players

Stacks:
      UTG ($34.65)
      Hero (UTG+1) ($54.85)
      MP1 ($51.35)
      MP2 ($50.00)
      CO ($9.25)
      BTN ($69.80)
      SB ($53.05)
      BB ($10.00)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is UTG+1 Q:spade: Q:diamond:
      1 fold, Hero raises to $1.50, 3 folds, BTN raises to $4.50, 2 folds, Hero raises to $12, BTN calls $7.50

Flop: 9:diamond: 2:club: J:spade: ($24.75, 2 players)
      Hero checks, BTN checks

Turn: 6:spade: ($24.75, 2 players)
      Hero bets $13, BTN calls $13

River: 4:spade: ($50.75, 2 players)
      Hero goes all-in $29.85, BTN calls $29.85

Final Pot: $110.45
      BTN shows: K:heart: K:club:
      Hero shows: Q:spade: Q:diamond:

BTN wins $107.45 ( won +$52.60 )
      Hero lost -$54.85

Y NO PUEDE FALTAR EL FISH DE LA MAÑANA :f_eek:

9 players

Stacks:
      UTG ($49.50)
      UTG+1 ($57.00)
      MP1 ($54.20)
      Hero (MP2) ($65.15)
      MP3 ($97.65)
      CO ($50.00)
      BTN ($47.50)
      SB ($77.75)
      BB ($26.20)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP2 K:spade: K:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $1, Hero raises to $4.50, 5 folds, MP1 calls $3.50

Flop: T:heart: 6:heart: 6:diamond: ($9.75, 2 players)
      MP1 checks, Hero bets $7, MP1 calls $7

Turn: 4:club: ($23.75, 2 players)
      MP1 checks, Hero bets $18, MP1 calls $18

River: J:spade: ($59.75, 2 players)
      MP1 goes all-in $24.70, Hero calls $24.70

Final Pot: $109.15
      MP1 shows: 7:club: 7:diamond:
      Hero shows: K:spade: K:diamond:

Hero wins $106.15 ( won +$51.95 )
      MP1 lost -$54.20

No fue mucho lo que perdí hoy sin embargo las perdidas ya se vienen acumulando en estos ultimos 3 dias, la verdad se que estoy cometiendo errores pero todo lo estoy haciendo en funcion de encontrar mi juego ganador...

Lo que aun me da mucho miedo son los 4bet light pero tambien tengo que aprender a usarlos

Manos jugadas: 2834
      Ganancias: $-109.35
      Bankroll: $2178
      FPP totales: 27163

Saludos a todos, muchos exitos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Vamos a ver esos stats!

Estás jugando muuuuuuy tight!

Eres un 12-9, eso en NL50 es demasiado tight!

Te recomiendo que subas muchas muchas más manos, en especial desde CO y BU ya que aunque sean manos más malas, vas a robar el bote preflop directamente y sinó en la CB. Además tienes posición. Sobretodo cuando el bote viene sin abrir!

Después, el WTSD es bajo y el W$SD alto, el AF de 4.5 y AFq de casi 50%. No está mal, pero estás tirando a muchas manos del bote y te tiras muy rápido. Piensa en hacer más checks y calls para inducir a faroles de los villanos. Y si te resuben con un miniraise, piensa que no siempre vas batido, depende la situación será mejor call (casi siempre) que reraise de nuevo (postea manos de este estilo si quieres y vemos cada situación).

Tienes un 3bet muy bajo. Defiende mucho más la ciega con PP 88+, AJ+, incluso AT+ si los villanos roban mucho, sobrtodo dependiendo del fold al 3bet del villano. También más 3bets desde late con los que tendrás posición postflop. Te tiras mucho mucho a los 3bets, y además ya eres muy tight! Sólo vas allin con KK+. Los villanos con 3bet de 5 o así (en NL50 ya hay varios) mételes la caja con QQ, AK. Da más varianza pero es más bb/100 que se van sumando. Es cuestión de jugar con el equilator y tener en cuenta el equity fold que tenemos y nuestra mano contra la suya, etc.
      En el river apuestas demasiadas veces (50%)

Esto es lo que veo aquí! Espero que te sirva!

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever
      Vamos a ver esos stats!

Estás jugando muuuuuuy tight!

Eres un 12-9, eso en NL50 es demasiado tight!

Te recomiendo que subas muchas muchas más manos, en especial desde CO y BU ya que aunque sean manos más malas, vas a robar el bote preflop directamente y sinó en la CB. Además tienes posición. Sobretodo cuando el bote viene sin abrir!

Después, el WTSD es bajo y el W$SD alto, el AF de 4.5 y AFq de casi 50%. No está mal, pero estás tirando a muchas manos del bote y te tiras muy rápido. Piensa en hacer más checks y calls para inducir a faroles de los villanos. Y si te resuben con un miniraise, piensa que no siempre vas batido, depende la situación será mejor call (casi siempre) que reraise de nuevo (postea manos de este estilo si quieres y vemos cada situación).

Tienes un 3bet muy bajo. Defiende mucho más la ciega con PP 88+, AJ+, incluso AT+ si los villanos roban mucho, sobrtodo dependiendo del fold al 3bet del villano. También más 3bets desde late con los que tendrás posición postflop. Te tiras mucho mucho a los 3bets, y además ya eres muy tight! Sólo vas allin con KK+. Los villanos con 3bet de 5 o así (en NL50 ya hay varios) mételes la caja con QQ, AK. Da más varianza pero es más bb/100 que se van sumando. Es cuestión de jugar con el equilator y tener en cuenta el equity fold que tenemos y nuestra mano contra la suya, etc.
      En el river apuestas demasiadas veces (50%)

Esto es lo que veo aquí! Espero que te sirva!

Samy
      Gracias Samy por tomarte un tiempo para ayudarme, con respecto a meter cajeton con QQ y AK como seria? me imagino que seria contra una 4bet del villano cierto? y ademas cuanto deberian tener de 4bet o 4bet range para que sea EV+ meter all in con estas manos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jimmyj506!

Me encantaría que eso lo probarás tu mismo con el equilator y después me comentes los resultados.

Con qué rango estimas que nos podemos ir allin preflop con AK y con QQ? Cuando meter el 4bet? Cuando pagar un allin con estas manos?

Pruébalo! Si no lo logras ya me paso a darte resultados, pero es del uso básico del equilator y seguro que te irá bien practicar :) !

No te preocupes, si hay algun problema te ayudo, pero será buenísimo que saques tu mismo las conclusiones :)

Samy