Por que caemos?... para aprender a levantarnos

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola saludos a quien pase por aqui...
      Me presento ya que la mayoria no me conoce a pesar de que formo parte de esta comunidad desde inicios del 2008, mi nombre es Jimmy, soy de Costa Rica y tengo 26 años.

Y por qué hasta ahora me propuse a abrir mi propio diario?? sencillamente porque estoy pegado en el bendito nivel de NL50 en stars, ya llevo 3 meses jugando en este nivel y practicamente no he obtenido ganancias; y por qué?
      Por un tremendo ataque de vagancia, el cual me impedia postear manos, dar mi opinion en evaluaciones y practicamente no escribir absolutamente nada por los foros; ademas no revisaba mis manos, no veia videos ni volvi a leer los articulos

Todo esto, sumado a los aires de grandeza, que aunque uno no se de cuenta de ello si hacemos una introspeccion nos daremos cuenta que solo por hecho de tener todos los articulos de estrategia marcados con un check inconciente (o concientemente), por haber ganado un par de miles de $$$ me hacia sentir "superior" al promedio de los fishes en las mesas.

Que equivocado estaba :f_mad:

Asi que quiero comprometerme conmigo mismo, con este diario y con la o las personas que algun dia pasen por aqui.

Debido a que mi unico ingreso es el poker (tomé la desicion de llegar a ser un profesional) y a que mensualmente tengo que hacer retiros (por dicha no muy grandes, ya que aqui todo es mas barato) no he podido llegar a los $4000 con los cuales pretendo subir a NL100, y ademas todos los dias anteriores que jugaba si me ganaba 2 cajas cerraba todo y no jugaba mas por el resto del dia. Esto con la absurda idea de que de esta forma iba a lograr mayores ganancias y un % de BB mayor.. Otra vez que equivocado estaba :f_mad: