mini jackpot bad beat jeje

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola a todos

Bueno les contare una graciosa historia jejeje

Me paso en pokerstars hace unos minutos jeje..
      Entre a una mesa de FL4 con todo my bankroll "$2" jeje.

les platicare la mano.

K :heart: k :spade: (mi mano desde CO) y UTG con un stack de 64k aproximadamente jaja me hace raise y yo le vuelvo a hacer raise. total hubo raise a mas no poder jejeje como .08 jeje en el flop es 4:club: 8 :spade: 2 :spade: apuesto, me apuesta, bla bla bla hasta el tope de nuevo, el turn 10 :diamond: apuesta hasta el tope, river 10 :heart: y yo piendo pues tendra el AA este tipo o que??..entonces solo hago check/call...y muestra 10 :club: 5 :spade: .

y yo no mas le digo..."uhm nice hand" ..y el se rie con sus 65k y dice Congrats u win the bad bead jackpot of 5 dlls.. yo no mas me rio y me dice es enserio, se levanta de la mesa y se vuelve a sentar con 5 dlls menos en su super stack.. alo sminutos me llegan los 5 dlls jajajja.

Un poco loco el tipo y le pregunto que si por que, y me dice que estaba feliz por haber ganado un torneo grande en pokerstars donde habia ganado esos 65k y por eso se metio a FL4 a regalar 5 dlls y fui el afortunado ganador jejeje...

Bueno de locos, a fishes, a cada persona que te encuentras en las salas jeje
      Solo quiero agradecer a este tipo que no dire su nombre por razones de seguridad jeje..espero encontrarmelo seguido jajajaja.

Saludos
      Jesus
  • 10 respuestas