FR (Hasta NL25) Creo que estuvo bien aunque aparece EV- en el HEM que opinan?

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Bueno la mano que va a continuacion me aparece con EV- en el HEM pero como no siempre es confiable el EV que da el HEM quisiera saber que hacen en esta situacion y contra este tipo de villano:

VP:26 PR:29 AF:1,3 3B: 0% aca entro la dura decision si nunca hace 3bet un 4bet son AA o KK se me ocurrio claro que cuando vi la manos jugadas con el vi que eran H: 36 lo cual me dejo con la duda al ver su VP y PR que no necesariamente tenia que ser AA y KK y es cuando decido ver el desplegable de las stats y ve que su fold to 3B era del 50% pero su 4Bet era de un 50% tambien lo cual me animo a hacer ese call, con la certeza que podia llevarme dominado pero que en la mayoria de las veces iba a ser un coin flip, y me animo a hacerlo, y aca mi preguntas ¿que hubiesen hecho ustedes con esos datos? y ¿ por que mi EV es - si voy ganandole PF por un minimo %?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU(Hero):
      $25.00
      SB:
      $20.05
      BB:
      $23.75
      UTG1:
      $26.40
      UTG2:
      $13.45
      MP1:
      $30.85
      MP2:
      $16.60
      MP3:
      $8.35
      CO:
      $21.30

Preflop: Hero is BU with T, T.
      2 folds, MP1 calls $0.25, MP2 raises to $0.75, MP3 folds, CO calls $0.75, Hero raises to $4, SB raises to $20.05(All-In)
      , 4 folds, Hero calls $16.05.

Flop: ($42.10) A, K, J (2 players)

Turn: ($42.10) 3 (2 players)

River: ($42.10) Q (2 players)

Final Pot: $42.10.
      Results follow:
      Hero shows a straight, ace high (T T) SB shows two pairs, aces and kings (K A) Hero wins with a straight, ace high (T T).
  • 2 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Guihierba

No dices cuantas manos tienes del rival. Es muy importante para saber si todos los demas datos son confiables. Su 4bet no deberiamos tenerlo en cuenta si no tiene por lo menos 300 hands.
      Yo opino que una cosa es que el rival sea muy malo y tenga ese vp$p y PR y otra es que se valla con basura all in pre flop. Salvo que este muy loco el rival, on tilt o de buen humor regalando plata pero lamentablemente no es lo mas normal.
      Para mi es fold pre flop. Aqui lo puse con un rango mediocre para ir all in pre flop y sigues perdiendo.

Saludos
      erick

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Guihierba!!

Para saber datos de nu 4bet deberíamos tener almenos 1000 manos. Para los datos de un 3bet almenos 400 o así, Con menos, no te fíes. Sabiendo esto, con TT nos tiraremos. Sólo iría allin con TT si fuese un megamaniacfish.

El HM te marca que deberías haber perdido una cantidad porque del bote total sólo te pertenece el 55%. El otro 45% irá a parar al rival, a la larga.

Saludos,
      Samy