Realmente, la suerte es necesaria

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Hoy muy temprano he jugado una sesion de 1200 manos, con un resultado final de -1.4$ en Partypoder NL25

Y el grafico que se ve a continuacion ha sido en mansion en NL20, para jugar un ratito antes de irme a la piltra, a ver quien me convence a mi que un poco de suerte no viene de P... M.... :D :D :D
      Y no se cual es el motivo, pero me falta alguna mano, ya que he ganado 15$ y pico en menos de 50 manos, ver para creer.

Pues si que me voy contento a dormir, me ha costado mas escribir el post que ganar casi 4 cajas :D :D :D

• 3 respuestas
    • drado
      drado
      Global
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 39
      son 23 manos... eso es ganar 2 cajas tio, no es suerte, es que has cogido 1 franja de manos muy muy pequeña. Si te cojo yo mi mejor bote y te pongo las 10 manos d antes te gano 600BB/100 pero esto no es así xD
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Son las 23 manos de una sesion que empece a las 22:30 y acabe 15min mas tarde, ya que en las 5 mesas que estaba jugando, las tuve que cerrar pues juego SSS y en todas tenia mas de 25BB.

Lo unico que pretendo comentar es que cuando la diosa fortuna decide sonreite, puedes ganar 4 allin preflop simultaneamente. :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: , esta claro que es importante ser disciplinado y seguir la estrategia, pero si tienes la suerte de cara, eso es otra cosa, y yo la tenia sentada a mi lado durante esos 15min.

Ya se que 250BB/100 es algo totamente subrealista.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Tensian.

Si no fuera por la suerte, Phil Hellmuth sería el mejor jugador del mundo ... o al menos eso dice él :D .

El caso es que es obvio que cuando la suerte nos sonrie todo es color de rosa, pero para eso tenemos una estrategia, para máximizar estos momentos y minimizar las pérdidas cuando no tenemos a la varianza de nuestro lado.

Hasta pronto.
      marcianoskate