Busqueda de salas

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Buenas a todos, no llevo mucho tiempo en pokerstrategy y no tengo mucha soltura en la mayoria de cosas.

El problema que tengo es que cuando me pongo a buscar salas en las que no haya muchos SS o no los haya me resulta bastante pesado a parte de por que hay un monton, porque se van moviendo las mesas.

Lo que queria preguntarle a algun jugador mas experto es, de que manera acostumbran a buscar las mesas que supongo que lo haran mas agilmente. Si se meten en lista en todas y luego van mirando o algo asi....

En fin un saludo y buenas manos para todos jejeje
  • 7 respuestas
    • Mudarra
      Mudarra
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 4
      hola:
      yo no soy experto,pero si te vale la mia ahí va,selecciono las mesas de mi nivel y sobre todo me fijo en el número de manos por hora,para que vaya rápida la cosa y al menos un 30% de jugadores por flop,las suelo marcar casi todas y una vez que me den la opción de sentarme miro el número de short que estan jugando,porque suelen entrar y salir rápido de la menas (mas o menos),así lo hago yo,espero que te sirva.

saludos
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Las tendrias que seleccionar por %jugadores en el flop, minimo 30% y despues el bote en segundo lugar, pero dando más importancia a lo primero.

Y despues vas mirando que no haya más de 2 shorts en las mesas y te pones en la lista de espera. Seleccionas bastantes, esperas un poco y ya te iran saltando las ventanas.

A veces se necesita un poco de paciencia, pero vale más la pena esperar y que te vengan mesas buenas!

Un saludo!
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      muchas gracias a los dos, no sabia lo del porcentaje de jugadores flop...
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499