Busqueda de salas

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Buenas a todos, no llevo mucho tiempo en pokerstrategy y no tengo mucha soltura en la mayoria de cosas.

El problema que tengo es que cuando me pongo a buscar salas en las que no haya muchos SS o no los haya me resulta bastante pesado a parte de por que hay un monton, porque se van moviendo las mesas.

Lo que queria preguntarle a algun jugador mas experto es, de que manera acostumbran a buscar las mesas que supongo que lo haran mas agilmente. Si se meten en lista en todas y luego van mirando o algo asi....

En fin un saludo y buenas manos para todos jejeje
  • 7 respuestas
    • Mudarra
      Mudarra
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 4
      hola:
      yo no soy experto,pero si te vale la mia ahí va,selecciono las mesas de mi nivel y sobre todo me fijo en el número de manos por hora,para que vaya rápida la cosa y al menos un 30% de jugadores por flop,las suelo marcar casi todas y una vez que me den la opción de sentarme miro el número de short que estan jugando,porque suelen entrar y salir rápido de la menas (mas o menos),así lo hago yo,espero que te sirva.

saludos
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Las tendrias que seleccionar por %jugadores en el flop, minimo 30% y despues el bote en segundo lugar, pero dando más importancia a lo primero.

Y despues vas mirando que no haya más de 2 shorts en las mesas y te pones en la lista de espera. Seleccionas bastantes, esperas un poco y ya te iran saltando las ventanas.

A veces se necesita un poco de paciencia, pero vale más la pena esperar y que te vengan mesas buenas!

Un saludo!
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      muchas gracias a los dos, no sabia lo del porcentaje de jugadores flop...
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Mudarra... craso error el de elejir las mesas por manos x hora jugada (m/h)

es al revéz... tenés que buscar mesas que tengan la menor cantidad de m/h posible, ya que las mesas que tienen un alto m/h es porque recién se acaba de formar y llenar, quiere decir que hace poco que sentaron todos los jugadores y el % de pfr/flop va a dar cualquier cosa.

Yo no me considero un experto pero navego como SSS en NL100 en FTP

Mi selección de mesas es:

- 29% de pfr/flop
      - Alto $$$ de bote gral:
      - Menor cantidad de m/h

saludos y espero que te sirva :)
    • D3lux3
      D3lux3
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1
      saludos,yo los elegia con alto numero de manos,porque pensaba que asi jugaba mas manos y era mejor para SSS,pero se agradece la aclaracion
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      El que se jueguen muchas manos por hora no significa que la mesa recien se halla constituido sino que los integrantes son muy tight, por otro lado donde encuentran mesas de 30% jugadores al flop jaja pasen el dato que me voy! :)
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      ese 30% es medio mito igual

tengo entendido que se basa en las ultimas manos, y no en todas las jugadas (creo que alguna vez me lo dijo silver)

lo mejor es ver el vppip general de la mesa, si ronda el 20% es una buena mesa para jugar sss

saludos