FR (Hasta NL25) JJ vs QQ | Q5o freeplay dobles

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      aqui que hago, check en el turn? estoy harto de que me slowplayeen cañones preflop!! asi nunca puedes saber si vas perdiendo, de verdad que me da asco!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,01
      UTG1:
      $2,60

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:diamond: , J:spade:
      UTG1 raises to $0,08, 6 folds, Hero raises to $0,32, BB folds, UTG1 calls $0,24.

Flop: ($0,66) 7:diamond: , 8:diamond: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0,42, UTG1 calls $0,42.

Turn: ($1,50) K:club: (2 players)
      Hero bets $1,27 (All-In), UTG1 calls $1,27.

River: ($4,04) 3:diamond: (1 players)

Final Pot: $4,04

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Jd Js)
      UTG1 shows una pareja de damas (Qs Qh)

UTG1 wins with una pareja de damas (Qs Qh)

y aqui mal allin con esas dobles no maximas? que debi hacer en el turn? call o fold al raise?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,43
      UTG:
      $1,39
      UTG1:
      $2,61
      MP3:
      $1,03
      CO:
      $4,88
      BU:
      $1,65

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , 5:spade:
      UTG calls $0,02, UTG1 calls $0,02, 3 folds, MP3 calls $0,02, CO calls $0,02, BU calls $0,02, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0,13) A:heart: , Q:diamond: , 5:club: (6 players)
      Hero bets $0,13, 3 folds, CO calls $0,13, BU folds.

Turn: ($0,39) J:heart: (2 players)
      Hero bets $0,26, CO raises to $0,52, Hero raises to $2,28 (All-In), CO calls $1,76.

River: ($4,95) A:club: (1 players)

Final Pot: $4,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y damas (Qc 5s)
      CO shows full house, ases sobre cincos (Ad 5h)

CO wins with full house, ases sobre cincos (Ad 5h)
  • 2 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      la 1ra hubiera echo check/call en el turn, para controla el pot. Con esas manos como overpairs o TPTK me gusta controlar el pot y jugar botes chicos y cuando hay MUCHA accion, hay que foldear la mayoria de veces ,(

Y la 2da creo que la hubiera jugado igual que vos, call al reraise no haria yo porque hay muchos draws de escalera y tambien de color. Hacer un 4bet ahi es estar comitted, asi que yo creo que hubiera jugado igual.

Aver que dicen los expertos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Mano 1: Estamos contra un jugador que solo sube el 3% de las manos preflop por lo que casi prefiero jugar call en busca de set aunque lo malo es que no tendremos posición. Aún así, piensa que su rango es AK, JJ+ y estando en UTG, normalmente se deberia reducir aún más, por lo que con un 3bet no lo vamos a tirar casi nunca e iremos por detrás de él casi siempre. Luego en flop, seria CB/fold, para que tire su AK y en caso contrario ya estaremos batidos contra QQ+

Mano 2: No nos interesa dejarnos la caja entera en esta situación ya que solo llevamos unas dobles medias y podemos estar batidos por una escalera, dobles maoyers, set, .. por lo que prefiero call turn y c/c river. En caso de perder no nos interesa proteger en el turn, perdemos lo mínimo y en caso de ir por delante lo tiraríamos en el turn con el push y lo dejamos farolear en el river.

Saludos,

Manor