FR (Hasta NL25) AKo call preflop por odds | ATo 2nd barrel con scarycard

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      preflop solo pago por odds de 7:1 para ver si me sale un A o una K, ya que esto pasara una vez de cada 3 asique tengo las odds, y tirar al otro villano y como no sale nada en el flop me doy check behind, quizas deberia haber hecho cbet??

y en el turn buen fold? no tenia nada y no iba a pagar para buscar el A o la K aunque el villano llevara lo mismo que yo y su apuesta es ridicula en relacion al bote

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $1,58
      MP1:
      $5,25
      Hero:
      $1,97
      MP3:
      $0,65

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , K:spade:
      UTG1 raises to $0,08, UTG2 folds, MP1 calls $0,08, Hero raises to $0,40, MP3 raises to $0,65 (All-In), 4 folds, UTG1 calls $0,57, MP1 folds, Hero calls $0,25.

Flop: ($2,06) Q:spade: , 8:diamond: , 7:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Turn: ($2,06) 3:club: (2 players)
      UTG1 bets $0,51, Hero folds.

River: ($2,57) Q:diamond: (1 players)

Final Pot: $2,57

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows una pareja de damas (As 6s)
      UTG1 shows una pareja de damas (Ad Kc)

UTG1 wins with una pareja de damas (Ad Kc)

bien este 2nd barrel? con esa scarycard si no la lleva se tendria que tirar y como no se completa el color ni ningun proyecto pense que era una buena oportunidad de tirar al villano, que ademas tiene un WTSD de 34

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,98
      Hero:
      $3,10
      MP3:
      $3,75

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , T:club:
      4 folds, MP3 calls $0,02, 2 folds, SB calls $0,01, Hero raises to $0,12, MP3 calls $0,10, SB folds.

Flop: ($0,26) 7:diamond: , 9:spade: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,18, MP3 calls $0,18.

Turn: ($0,62) K:club: (2 players)
      Hero bets $0,40, MP3 calls $0,40.

River: ($1,42) 6:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1,00, Hero folds.

Final Pot: $2,42
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Mano 1: Podríamos optar por hacer un allin preflop según estats fiables del UTG que no parece ser muy bueno por los stats que tiene. Pero el call en busca de las overcards seria un juego con menos EV que la otra ugada quizás, pero con menos varianza también. No sabria que decirte exactamente, pero si desdeluego el UTG tiene estos stats, no dudo en meter la caja preflop.

Mano 2: Está bien de vez en cuando pegar segundo barrel con aire siendo los agresore preflop y no solo hacerlo con mano. Lo que pasa que dependerá de los stats de fold CB flop y turn pero me da a mi que no se lo has ido ha hacer al mejor rival ya que estas contra un jugador bastante tight y lo tirarás con menos frecuencia que a otro tipo de jugadores.

Saludos,

Manor