Dinero del bono

• jpmorel
      jpmorel
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 2
      Hola a todos les cuento q recibi el dinero del bono 50$, bueno el tema es q me fue bastante bien. sali 3 en un torneo de 6$ de bull in y 1 en otro osea q gane casi 90 dolares, quisiera saber si a esos 90 q gane los puedo retirar. (me quedarian en la cuenta los 50$ del bono), podria hacer eso?... y si es posible me gustaria hacerlo por cuenta bancaria q requisitos tengo q hacer?? la cuenta tiene que ser de la misma persona q creo la cuenta en PARTY POKER?? por q si es asi tendria q ir a un banco a hacerme un cuenta.. muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola jpmorel!

Para poder retirar hay que depositar y si depositas el bono pendiente cancelara, lo recomendable es liberar el bono completamente y despues retirar, para liberar la primera que corresponde a los $50 dolares tienes que hacer 300 partypoints, y el bono pendiente de $100 se libera en pasos de 25 dolares cada 150 partypoints extras, es decir los 25extras los recibiras a los 450 partypoints.

Saludos
      Jesus
    • jpmorel
      jpmorel
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 2
      ha ok pero puedo sacar con el nombre de cuenta de otra persona o si o si tengo que ir a un banco a hacerme una cuenta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Tiene que estar a tu nombre, hay varios metodos de retiro como cheque y en esta no ocupas tener cuenta de banco.

Saludos
      Jesus