Cuenta bloqueada

• rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      Pues eso que un colega tiene la cuenta bloqueada y no le contestan a los tickets. Dice que ha sido por la cara a ver si Jesus te puedes poner en contacto con el
      La cuenta es : r1bera
      y el mail : ribera71@gmail.com
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rioTpes!

Normalmente cuando les desactivan es por alguna razon y siempre les envian un e-mail informandoles la razon, tu amigo aun no recibia su bono inicial?

Los tickets tardan como 48 horas en contestar.

Saludos
      Jesus
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      No, si el lleva registrado ya 4 meses o mas y recibio el bono hace ya bastante tiempo. No sabe el motivo y no le contestan a los tickets.
      A todo esto Jesus te expongo el tema a ti a ver si puedes hacer algo ya que veo que eres un tio competente no como los que contestan a los tickets:
      Hace 6 meses que fue el sorteo de la loteria de navidad y me toco una camiseta desde entonces llevo mandandome tickets con 2 ( Christian y Jorca ) y la verdad no se si se estan quedando conmigo o esque es tan dificil mandar una camiseta pero es que es de chiste ya colega que cuando me llegue me va a quedar pequeña de que he crecio xDD.
      Nada mas, muchas gracias
      pd: me comenta mi colega a ver si es posible que te pongas en contacto con el por msn si no es mucha molestia, gracias.
    • palomablack
      palomablack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 167
      Eso es por jugar al CS.

POKER WINS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

uhm, es realmente raro, quedara esperar respuesta del ticket, ya que son ellos los que desactivan las cuentas, pero bueno ya agregue a tu amigo.

Aqui lo unico que se puede hacer es esperar respuesta del ticket

Saludos
      Jesus