Porque me baja de estatus?

• Solmar
      Solmar
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 18
      Hola a todos
      Hace unos días, al intentar ver vídeos con el estatus de plata que ya lo tengo desde hace unos 3 meses, no me dejaba verlos porque me había cambiado a bronce, pedí ayuda y christian me ayudo y me lo cambio él, hoy me vuelve a pasar lo mismo, y en mi portal veo que soy bronce y me faltan 5 puntos para cambiar de estatus cuando ya era plata antes, sin embargo, en mi perfil veo que sigo siendo plata. El caso es que me lo ha vuelto a cambiar y no me deja ver los vídeos de plata, ni me suma para seguir avanzando en el estatus.
      Me podéis ayudar algún moderador con este problema?.
      Muchas gracias y un saludo
      Este es el ticket en el que christian me cambio el estatus.

christian,
      12.05.09 14:31: Estimado Solmar,

te he puesto ya como plata , por lo cual no deberias tener problemas.

Muchas gracias,
      christian
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Solmar!

Es normal el status baje, para mantener el status debes tener al menos 100 strategypoints las ultimas 4 semanas.

Sistema de recompensa

Saludos
      Jesus
    • Solmar
      Solmar
      Bronce
      Hola Jesus, gracias por contestarme pero no lo entiendo, tengo 853 strategypoints desde hace mas tiempo del que me dices, o te refieres a nuevos puntos que hay que hacer?, no lo entiendo, perdona.
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Solmar!

tienes que tener recientes!, el status no es permanente!, en las ultimas 4 semanas debes tener los strategypoints para cada status del o contrario este baja.

Por decir si el mes anterior hiciste 100 strategypoints entonces seras plata durante ese tiempo, pero si dejas de jugar entonces bajaras a bronce nuevamente, y si haces 50 strategypoints en las ultimas 4 semanas, seguras siendo bronce y te faltaran 50 mas para subir nuevamente.

Saludos

Jesus
    • Solmar
      Solmar
      Bronce
      Hola de nuevo Jesus!
      Ahora ya lo entiendo pero solo a medias, jaja, porque estas 4 ultimas semanas he estado jugando incluso un poco mas gordo que lo hacia antes, suelo jugar S&G de 5$, y este mes me he arriesgado a jugar alguno de 10$, pero bueno, ya me ha quedado claro, cuando tenga mucha banca y juegue mas fuerte me imagino que no le dejare bajar.
      Gracias por tu atención y un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus