como conseguir strategypoints

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      Ante todo un saludo a todos!!! y muchas felicitaciones por esta magnifica pagina, la mejor ke he encontrado. (despues del peloteo... xD )

pues ahi va mi duda no se si porque me lo he saltado o por pura ceguera no se como optener estos puntos, se ke es atravez de afiliarte con alguna pagina de las tipicas que mostrais... pokerstar ect ect.. y la pregunta es como me afilio y mas ke eso es, yo juego en poker everest antes de conocer esta pagina me registre ect ect y bueno con la tonteria de los torneos esos de limit ke te dan 5 centimos pues tengo ya 14 eurillos.. jugando ya micro limites :P ; entonces como podria afiliarme a esa wed para ke me deis puntos e ir pudiendo leer mas articulos interesantes, si es ke puedo.... o tendria ke crearme otra cuenta???

gracias

gl en las mesas
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lecrox!

Para obtener strategypoints tienes que registrasrte con nuestros codigos de bono, si ya recibiste el dinero inicial entonces si juegas con ese dinero ya podras ir juntando los strategypoints, si te registraste en una sala para depositar entonces hay que depositar para poder comenzar ajuntar lospuntos.

Sistema de recompensa

Saludos
      Jesus