Quiero Contar La Verdad Y A Ver Quien Me Puede Ayudar

• 85042144806
      85042144806
      Global
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 6
      HOLA MI NOMBRE ES DIEGO SIERRA VIVO EN COLOMBIA Y QUIERO CONTAR LA VERDAD PARA QUE ME AYUDEN A VER QUE PUEDO HACER YA QUE EL POKER ME ENCANTA Y NO TENGO UN SOLO PESO COMO PARA INVERTIR LES RUEGO ME DSICULPEN LA ADMINISTRACION DE POKERESTRATEGI YA QUE E HABIERTO COMO 5 CUENATS CON NOMBRES DIFERENTES Y E PASADO EL QUIZ PERO USTEDES SIEMPRE ME AN PILLADO DE ALGUNA MANERA SOLO QUIERO DECIRLES QUE LAS PRIMRA CUENTA QUE HHABRI NO PASE EL QUIZ EN LOS 5 INTENTOS QUIERO QUE ME DEN UNA SLOCION YA QUE SOY FANS DE SU PAGINA Y TODOS LOS DIAS LA VEO DEMEN OTRA OPORTUNIDAD POR FAVOR PARA QUE MI CARRERA DEL POKER NO SE VEA FRUSTRADA YA QUE QUIERO SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA Y TAMBIEN SI ES POSIBLE CON EL TIEMPO TRABAJAR CON USTEDES ESCUCHEMEN Y POR FAVOR ENTIENDAMEN YA QUE ME EQUIVOQUE PERO ESTOY COLOCANDO LA CARA A ESTO MI ESTO GRACIAS POR TODO
  • 42 respuestas
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      jajajajajaja,,soyfish :f_confused:
    • pablo3r3r
      pablo3r3r
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 51
      sin palabras ........

si pueden de paso con los 50 iniciales le pasan un ticket de amazon para un diccionario, yo les recomendaria que le dieran la nueva oportunidad que esa carrera sin dudas promete....
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      hola amigo

bueno yo considero que deberian darle una oportunidad o por lo menos darle un medio bono para que empiece de nuevo despues de que pase el quiz :) ) :) ) :) )

ademas de todo no cualquier persona haria eso, hay que darle un poco de credito ;)

Suerte y Exitos :spade:
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      Aprende a escribir xDDD
    • 85042144806
      85042144806
      Global
      LA MALA ORTOGRAFIA O COMO ESCRIBI NO ES LO IMPORTANTE LA IDEA DE ESTO ES QUE DEVERDD ME GUSTA EL POKER Y QUE HICE COSAS QUE NO DEBI HACER Y CLARO YO SE QUE ESTO DE PEDIR DISCULPAS ES ALGO BOBO PERO LA REALIDAD ME GUSTA EL POKER ESO ES LO QUE YO QUIERO DAR A ENTENDER
    • Trancos
      Trancos
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 40
      Yo kiero otros 50$ ya k estamos puestos a pedir que los que me dieron en ps los desaproveche :( Porfa

Si tengo k escribir mal pa k m los ingresen eso esta echo xD :P
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      No seas tan duro Trancos
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      DONT FEED THE TROLL :f_cool: :f_cool: :f_cool:
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      No hagan leña de un tronco caido Fishes :f_mad: , si es que nunca le dieron el capital inicial .. depende de la administracion el si se lo dan o no . es de hombres admitir los errores , asi como tambien siempre ser leal !!! aprende de tu error.!
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      pero como hiciste 5 cuentas??? todas desde tu misma pc?? hacelas como hice yo que tengo 10 cuentas distintas, y me las hice en diferentes casas de amigos...jajaja mentira mentira...

yo realmente me da un poco de pena lo que te pasa, pero por otro lado no se si estás hablando en serio...hay otras páginas que entregan bankrolls...porque no te anotás en ellas?

sldos.
    • 85042144806
      85042144806
      Global
      LO QUE ESCRIBI Y LO QUE TE CUENTO ES ENCERIO Y ELLOS SABEN QUE SI ES ASI Y PUES GRACIAS POR EL CONSEJO PERO ME GUSTARIA QUE FUERA ESTA PAGINA LA QUE ME DIERA LA OPORTUNIDAD GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pido un poco de respeto para todos los usuarios!

En realidad se necesita valor para hacer lo que ha hecho nuestro amigo aqui en el foro.

Lo unico que puedes hacer es contactar a soporte explicandoles la situacion y ver si hay algo que hacer, es dificil (por no decir imposible) pero no pierdes nada intentandolo.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • 85042144806
      85042144806
      Global
      JESUS QUISIERA QUE ME ACONSEJARAS YA QUE DE VERDAD ME SIENTO MAL E JUGADO POKER POR 4 AÑOS Y LA PEOR PERDIDA PARA MI FUE ESTA CLARO QUE SIEMPRE E JUGADO DINERO FICTICIO SI PUEDES AYUDARME ME DECIS YA ENVIE EL EL TICKE VAMOS A VER QUE PASA
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      Yo considero que se crearia un mal precedente, por que esta prohibido crearse multiples cuentas, que pasara luego todas las otras cuentas que abrio tambien pedira lo mismo?, si no lo hubiese detectado el sistema de pokerstrategy se hubiese beneficiado a costas de esta pagina? me parece muy mal esta actitud. :s_evil:
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      no estoy de acuerdo con que le den los $50 no solo por la creación de multiples cuentas sino también porque realmente si el quiz lo hiciste 5 veces y no lo pasaste es porque no te tomaste la molestia de estudiar.

te vuelvo a dar mi consejo sacate un bankroll en otra página, junta una buena cantidad de dinero, y luego pasala a alguna sala afiliada de pokerstrategy que tenga promoción y sumás strategypoints, mientras tanto si te gusta esta comunidad podés participar en los foros para que te den una mano en la estregia creo que eso lo podés hacer si problemas, y lo veo como la mejor solución y la más adecuada...
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      joder lo que hacen algunos por 50 dolares
    • pablo3r3r
      pablo3r3r
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 51
      omg 4 años jugando play money , eso si es un record, la verdad se merece los 50 iniciales...
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      si le dan los 50$ yo tambien quiero dinero...voy a ser sincero... Estoy enamorado de Bnielzen :D :D :D
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      La verdad desde el comienzo hiciste las cosas mal, el quiz es bastante sencillo y lo unico q requiere es algo de esfuerzo, puesto que si te gusta el poker lo mejor es aprender a jugarlo bien, me parece una falta de respeto el abrir cinco cuentas, si con el hecho de aprender la estrategia se saca mucho mas dinero.

Quiero aprovechar este espacio para contarles la triste historia de mis referidos... un poco de gamblers (en su mayoria), perezosos para leer y mucho mas para aprender que en su mayoria pasan a trancazos el quiz y les dura una semana el dinero inicial, siendo que, en mi opinion con el solo hecho de hacer gestion de banca se da el primer paso en el poker, obviamente uno lo hace tambien para ganar algun centavo extra por referir, pero que rico es sentarse a hablar con alguien que sabe de poker o q sabe lo que esta haciendo o por lo menos tiene el deseo de aprender.

Si quieres dinero juega freerols, o comprale dolares a un amigo.