Lista de donks y fishes

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, se puede publicar nombres de donks y fishes, y en que sala y mesa juegan asi sabemos a quien nos enfrentamos???

Si es posible...

trottola2005 Titan Poker FL 0.10/0.20
      Apuesta con cualquier cosa y lo unico que hace post-flop es call call y call.
  • 22 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      mis favoritos en 0.25/0.50 party poker:

niksa07, creo que lo he visto también gambleando en omaha. En total lleva 100$ perdidos en mi nivel y simplemente hace call, call y call ... va con el 46% de las manos xD

rajatoma, con sus 70$ abajo es una maquinita de pagar ... es buen cajero ;)

petergunner, uno de los que más plata me ha dado es otro calling station

y no faltan los gamblers que saben más o menos del juego pero se les puede sacar plata:

fragments123, HongKongSam :evil: que es el que más plata me ha quitado.

Estos son jugadores que me tienen muy bien leido :evil: y si no hay overcards en el board me presionan a ver si es que no he ligado y muchas veces toca ceder ante ellos :evil:
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      anoten
      ligariuz
      akrenzo

en party, stars y ongame es un donante nato

=)
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      original de Ligarius
      anoten
      ligariuz
      akrenzo

en party, stars y ongame es un donante nato

=)
      lo tengo visto ojear por este foro :D :D :D
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      mi favorito es HongkongSam y es muy loose en cash game y paga mucho y lo mejor de todo es que tiene mucho dinero, solo entra como a 4 mesas pero tiene com o30 en cada una, paga mucho postflop aunque los ultimos juegos lo vi jugando mejor, tal vez estaba un poco on tilt los primeros dias, Ojo lo que estamos haciendo esta mal, cada quien tiene sus costumers :X
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      hey jesus, cual es tu nick en party?? ... seguramente me debes algunos dolaretes :evil:

:D
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      en everest hay cada cual... yo creo que cualquier francés puede entrar en esta lista :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      también juegas FL?
    • luckyluke999
      luckyluke999
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 91
      benido, mallefitzo y un tal sobraoboy :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      stesigi
      gshock07
      i eat dreams
      pooaujus
      g123hf
      vjnh4
      victor 36
      sharpead
      tonybeanz
      civicOwner804
      reallycoolguy
      43214321
      mustach31
      jeremy-oliver
      m62da
      because of you
      bmw02202
      heghts176
      jtoy06
      TheDonNatti
      lopey99
      nuttley
      selticate
      420facevalue

mis investigaciones en fullitlt :D al no tener aun PT me los voy apuntando.
      todos loosers, algunos icluso juegan allin preflop de forma continua con cualkier cosa, si os sirve ahi estan
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Jajaja estamos en discusiones de FL y nos ponen que van allin preflop cambio la estrategia y no me dijeron? :P

Bueno, sirven tmb los de no limit :P
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Otro mas...

frankydede

En FL 0.10/0.20 de Titan

Es un placer tenerlo en la mesa, hablando en terminos de poker ;)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      uyy como no me avisaron antes , yo tenia una lista de party con los peores jugadores de la historia del poker FL

Marciano ese fragments parece q le gusta entrar ebrio los fines de semana y Honkongsam no es tan malo solo q es loose y se mete en manos en las q no deberia estar .

haber haber se me viene a la mente unoo ........ jandels si no me ekivoko :) . Fue el jugador q me hizo ganar el bote mas grande en .25/.50 , algo asi como 21$ por eso yo lo recuerdo con mucho cariño a mi compa :D .
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      HongKongSam no es tan loose, lo que le pasa es que es muy pasivo postflop y además no defiende bien la ciega grande.

Me gusta tenerlo a mi izquierda y robarle, además atacarle postflop para que tire sus manos.

Me ha extrañado que no me mencionaseis a mí en esas listas, ya que en las últimas semanas he regalado más de 100$.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      waaaaa acabo de encontrar la lista negra , y yo q pense q la habia eliminado .... pero aki esta :

* Jandels --- Ya lo dije me hizo ganar mucho dinero 8) , y le gusta farolear bastante .
      * dannybigspud ----- muy agresivo
      * halilatay --- maniac
      * mckinlay555 --- maniac
      * johanwilde -- maniac
      * kawai111 -- maniac
      * Bezerbee -- maniac

Estos tipos son capaces de jugarte cap preflop flop y turn con 32o en un board : A J 3 Q K ... ya en el river sospechan q estan perdiendo y juegan bet/fold xD .

Esta lista es de hace 1 mes y medio o mas asi q no se si estos locos aun sigan con vida o esten fuera de un centro de rehabilitacion :P .
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de BBA546
      waaaaa acabo de encontrar la lista negra , y yo q pense q la habia eliminado .... pero aki esta :

* Jandels --- Ya lo dije me hizo ganar mucho dinero 8) , y le gusta farolear bastante .
      * dannybigspud ----- muy agresivo
      * halilatay --- maniac
      * mckinlay555 --- maniac
      * johanwilde -- maniac
      * kawai111 -- maniac
      * Bezerbee -- maniac

Estos tipos son capaces de jugarte cap preflop flop y turn con 32o en un board : A J 3 Q K ... ya en el river sospechan q estan perdiendo y juegan bet/fold xD .

Esta lista es de hace 1 mes y medio o mas asi q no se si estos locos aun sigan con vida o esten fuera de un centro de rehabilitacion :P .
      Te falto poner a marcianosk8 que te dio bastante dinero también ¬¬

por cierto, con ninguno de esos que mencionas he llegado a jugar, ya deben estar en banca rota ^^
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Seguro se enteraron q subias a .25/.50 y salieron disparados :) .
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      nah, esos son los que le pegan a un freeroll o que ya van en 20$ despues de haber ingresado 100$ y jugarlos fuera de banca y se van a ver si recuperan :D .... más mentira imposible :D , pero son los que nos dan la plata :D
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Ya por suerte ando en los $122, subiendo de apoquito pero subiendo igual, el tema es que para empezar abri 3 mesas 0.10/0.20 ya que aca eran las unicas disponibles y despues de un rato abri una de 0.25/0.50 y adivinen que...

Siiii, estaba Trottola2005, es mi idolo, me pego una mano fea hoy pero igual es increible, despues me las desquite...
      Tiene un misero par, igual hace call...

Para vos Marciano que jugas en estas mesas, si lo ves, marcalo y buscalo...

Vas a ver, te va a encantar....
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Marciano juega en party creo que va a ser imposible que lo vea :P
    • 1
    • 2