FR (Hasta NL25) 55 set en el turn con color en mesa | TT allin turn

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      bien metido este push en el turn?? todavia tenia mis outs para el full si pagaba con el color.

la verdad que no puedo poner al rival en ninguna mano, con un AF de 0,7 me sube y luego se tira?? alomejor llevaba el A de diamantes??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,14
      BU:
      $4,89

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 5:club: , 5:spade:
      Hero raises to $0,08, 4 folds, BU calls $0,08, 2 folds.

Flop: ($0,19) T:heart: , 7:diamond: , J:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,12, BU calls $0,12.

Turn: ($0,43) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,30, BU raises to $0,60, Hero raises to $2,94 (All-In), BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,63

mal hecho el 3bet?? crei que me estaba robando la ciega desde CO porque le habia observado un par de veces antes hacer lo mismo y en el flop le meto la cbet y como ya le dejo casi allin pues pago 0,14 y me llevo una sorpresilla

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,00
      UTG2:
      $6,28
      CO:
      $1,54

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:diamond: , T:heart:
      UTG2 calls $0,02, 3 folds, CO raises to $0,14, 2 folds, Hero raises to $0,60, UTG2 folds, CO calls $0,46.

Flop: ($1,23) 6:heart: , K:diamond: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $0,80, CO raises to $0,94 (All-In), Hero calls $0,14.

Turn: ($3,11) 3:club:
      River: ($3,11) 5:diamond: (2 players)

Final Pot: $3,11

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y treses (Td Th)
      CO shows una pareja de treses (9h Qh)

Hero wins with dos pares, dieces y treses (Td Th)
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Mano 1: Estamos contra un rival muy pasivo que muestra fuerza al resubirnos en el turn. Normalmente deberíamos controlar el bote en vez de reraisear en el turn ya que muchas veces podemos estar batidos contra esta gente. Call turn y check/call river si no se comppleta nuestro full. Si se completase, vamos a intentar meter la caja ya que nuestro rival se la querrá dejar encantado si lleva el color.

Mano 2: Prefiero fold preflop ya que no es una mano muy fuerte como para hacer 3bet en estos niveles. No está mal jugada pero vaya, te aconsejaria el fold. Luego postflop está bien, CB/allin por el poco stack ke le keda, sin pensarlo y sin que nos asuste esa K.

Saludos,

Manor