Articulos desde la tiene en FTP

• Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      Alguien se ha pedido algun articulo desde la tienda de fulltilt, es que quiero pedirme un itouch, y quiero saber si al recibirlo tendre que pagar iva o algun impuesto adicional, por pstars he pedido cosas como gorros y eso, y no me han cobrado nada, quizas por el monto bajo, pero ahora quizas la cosa sea distinta

gracias por la ayuda

Saludos
  • 9 respuestas
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      A mi me parece que no tenes que pagar nada, pero es posible que te lo reboten en la aduana, en ese caso haces el reclamo y te devuelven el costo.

Por lo menos asi pasa con PokerStars
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      yo, un libro. lo pedi justamente porque me salia solo unos 10K puntos asi que si no llegaba no sería mucho drama (quiero el Ipod que tienen xD pero no lo podia comprar sin asegurarme) y nada, llego muy rapido y sin cargo adicional.
      Decia en la pagina que tardaba como 2 meses en promedio, me llego en unas 3-4 semanas.

eso. ojala sirva
    • akasoul
      akasoul
      Bronce
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      Yo consulte una ves y me dijeron que para Chile no podian enviar nada, esto cambio hace poco o me mintieron o es para algunos articulos???
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      a mi tbn me dijeron que no se podía.... si se puede ahorro mis puntitos y compro el itouch!!!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Lo que pasa es que los electronicos pagan un impuesto carisimo para internarse, por eso ninguna sala de poker los envia para aca :P

Yo lo que hice en Pstars fue contactar a soporte y me dieron una solucion muy buena

Lo que hice fue comprar el producto aqui en chile (yo lo compre en fallabela)

luego le mande la boleta por mail al ejecutivo de pokerstars, el la envio al soporte de reintegros y lo que hicieron fue desocntarme los puntos y sumarme los dolares que me costo el custion :D

fue bastante bueno x) quisas deberias mandar un mail a soporte de full tilt poker y preguntar si puedes hacer lo mismo

saludos
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      original de SkokE
      Lo que pasa es que los electronicos pagan un impuesto carisimo para internarse, por eso ninguna sala de poker los envia para aca :P

Yo lo que hice en Pstars fue contactar a soporte y me dieron una solucion muy buena

luego le mande la boleta por mail al ejecutivo de pokerstars, el la envio al soporte de reintegros y lo que hicieron fue desocntarme los puntos y sumarme los dolares que me costo el custion :D

fue bastante bueno x) quisas deberias mandar un mail a soporte de full tilt poker y preguntar si puedes hacer lo mismo

saludos
      Yiaaa que paletiaos los de pokerstars xD
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      original de SkokE

saludos

wena..... y a que relacion de $ por fpp te dieron pa tener una idea

saludos
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      .
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de SkokE

saludos
      Yo al weon de poker star le daría mil hijos por hacer esa paleteada.

Saludos