Deposito en Bwin

• laura02
      laura02
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 27
      Hola queria saber cual es la mejor manera y menos complicada de depositar en bwin soy de argentina Jujuy, vi q tienes varias opciones pero nose cual es la mas indicada, si alguien me puede ayudar soy de Jujuy. gracias
  • 7 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si en Jujuy hay "Pago facil" esa es la manera mas facil y rápida. Imprimes la boleta y pagas.

Saludos.
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      Pago fácil no, cobro express, tarda un par de días ena creditarse. Yo lo hice con tarjeta, y tardó unos 4 o 5 días (las dos maneras es a través de dinero mail, pero hay que hacer el deposito desde bwein, y no desde dinero mail).

El poker de bwin está caido por unos días proque estan cambiando el soft
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de Raniten
      Pago fácil no, cobro express, tarda un par de días ena creditarse. Yo lo hice con tarjeta, y tardó unos 4 o 5 días (las dos maneras es a través de dinero mail, pero hay que hacer el deposito desde bwein, y no desde dinero mail).

El poker de bwin está caido por unos días proque estan cambiando el soft
      Ahh, con razón!! Yo juego desde otra sala de Ongame y siempre veía la mitad de jugadores. Ahora entiendo.
    • laura02
      laura02
      Bronce
      gracias, no conozco cobro express es lo mismo q pago facil?? porq no lo vi por aqui
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de laura02
      gracias, no conozco cobro express es lo mismo q pago facil?? porq no lo vi por aqui
      Es el mismo sistema pero de otra empresa.
      Un amigo mio me ha dicho que BWIN ha abierto una sala solo para jugadores argentinos!! Estos es así?
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      No, me aprece que lo que apsa, es que recién se actualizó el soft, y debe estar en etapa de pruebas o algo así, y por ahora sólo nos vemos entre los jugadores argentinos.

Espero poder ver al resto del mundo, proque sino, es una cagada, ya que no veo los torneos grandes.
    • laura02
      laura02
      Bronce
      Recien me di cuenta que bwin tiene una sede o algo asi en argentina no?? por cobro express es para argentina cierto, y el bono de $1000 no se puede recibir??? o es la misma cuenta, a y otra como se retira despues?? gracias