FR (0.25/0.50) Dedicada a ti Samy xD

• pikota
      pikota
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 271
      Estoy con el stack entero xq habia un villano subiendose y yendose allin con casi todas las manos.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($224)
      BB ($40)
      UTG ($200)
      UTG+1 ($37)
      UTG+2 ($185)
      MP1 ($239)
      MP2 ($47.10)
      CO ($761)
      Hero ($193)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $6, SB raises to $24, fold, Hero raises to $60, SB calls $36,

FLOP ($122) T:spade: K:diamond: 9:spade:

check, Hero bets $133, SB calls $133,

TURN ($388) T:spade: K:diamond: 9:spade: A:spade:

RIVER ($388) T:spade: K:diamond: 9:spade: A:spade: 2:spade:

Hero shows A:diamond: A:club:
      (Flop 90.6%, Turn 100.0%)

SB shows A:heart: K:heart:
      (Flop 9.4%, Turn 0.0%)

Hero wins $385
  • 5 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      ¿Cual es la duda en esta mano?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Pikota!

jojojojo, atrapaste el fish enorme en la red xDD Cuando ves un villano así lo único que deseas es "que me salga mano, que me salga mano, que me salga mano..." xDD

Encima él también llevaba mano y pinchó la TP xD

Instant call te hizo seguro xD !

@jorgmees: no creo que tenga muchas dudas, pero pikota juega short stack y seguro que disfrutó al stackear el fish así:D

Preflop nos hace un x4 y tampoco vale la pena el slow en posición porque si dices que no para de irse allin fácil, se va a dejar antes la caja preflop que postflop. Si no pincha el K puede que se llegue a tirar, así que aunque sea muy muy fish no le haría slow, mejor que meta las fichas preflop. Postflop por lo que le queda, como va a pagar o tirarse igual la pot bet está bien. Aunque se consiga algo más de equity fold tampoco tiene sentido apostar menos contra un fish así tal como viene la mano, haciendo call a un 4bet puede llevar alguna carta alta y pagarte con K o T. Su move será call or fold así que very nice y un "Sorry" en el chat para que recargue y siga dejándose más cajas;P

Me gusta xD

Samy
    • pikota
      pikota
      Bronce
      Lo mejor de todo es que ese no era el fish jaajj xD , el fish era otro.

Un saludo y gracias.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de pikota
      Lo mejor de todo es que ese no era el fish jaajj xD , el fish era otro.

Un saludo y gracias.
      Hola Pikota!

En ese caso en el flop podríamos apostar unos 90$, que es lo mismo, pero psicológicamente podemos disminuir un poco el equity fold. Es como si quieres protegerte en un flop cargado contra 4 y llevas set, tienes que hacer una pot bet, pon que está el bote en 32, pués apostamos 29 que es lo mismo pero puede que algunas veces a alguien le parezca "menos". O en torneos cuando apuestan X.99 para ver muchas fichas... Etc.

Aquí la jugaste SSS standard, más de medio bote allin :D xDD Aunque realmente tampoco está mal, es totalmente correcta... Aunque si no era el fish, su call con AK me da escalofríos xD

Samy
    • pikota
      pikota
      Bronce
      Bueno, tienes razón desde luego que he aprendido que hacer call a un 4bet con AK no creo que sea el mejor movimiento , yo podría haber llevado QQ por ejemplo pero con la K en el flop quizá no hubiera hecho cbet.

Un saludo.