sobre no poder racketear mi cuenta de pokerstars,

• scobydo81
      scobydo81
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 137
      Buenas el otro dia comente un mensaje,que me envio pokerstars,que me dejaban racketear mi cuenta aqui,y el moderador bnielzen,me aconsejo que escribiera un ticket,comentadolo,ya que en el sitio dedicado a poner el nombre de usuario,no podia ponerlo,manualmente,y que el soporte se encargaria.Lo hice y me contestaron,que mandara mi nick,lo hice y me respondieron esto:No va ser posible usar esa cuenta porque ella ya está registrada en un perfil de otro usuário. Esto no lo entiendo,es que hay otra persona en pokerstars con mi mismo nombre de usuario.¿es posible?.Es que sabiendo lo dificil que es que te dejen racketear la cuenta ,pokerstars con pokerstrategy,da un poco de coraje.bueno espero que ayuden,un saludo
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola scobydo81 :)

Que exista otro usuario con tu mismo Nick es imposible, lo que puede suceder es que los datos proporcionados a Pokerstars no sean los mismo que aportaste a Pokerstrategy, por ello te dice que pertenece a otro usuario.

Te recomendaría verificar que todos tus datos coincidan, tanto los de Pokerstars como los de Pokerstrategy para luego esclarecer este asunto con nuestro soporte.

Saludos,
      Nielzen.
    • scobydo81
      scobydo81
      Bronce
      Bnielzen,gracias por tu gran ayuda ultimamente.Puede ser que sea entonces por mi nombre verdadero,en pokerstars,por que aqui cuando te registras en pokerstrategy,envias el carnet de identidad,entonces vienen tus verdaderos datos.Yo tengo todos los datos bien en pokerstars,menos el nombre,me explico,yo me llamo jose maria,pero en pokerstars,tengo jose maia,no se como pero,me falta la r,cosa extraña verdad?bueno bnielzen ,haber si tu me puedes seguir ayudando con este lio.espero tus consejos,gracias
    • scobydo81
      scobydo81
      Bronce
      Bnielzen,gracias por tu gran ayuda ultimamente.Puede ser que sea entonces por mi nombre verdadero,en pokerstars,por que aqui cuando te registras en pokerstrategy,envias el carnet de identidad,entonces vienen tus verdaderos datos.Yo tengo todos los datos bien en pokerstars,menos el nombre,me explico,yo me llamo jose maria,pero en pokerstars,tengo jose maia,no se como pero,me falta la r,cosa extraña verdad?bueno bnielzen ,haber si tu me puedes seguir ayudando con este lio.espero tus consejos,gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Aunque esto puede ser un gran problema puedes conseguirle solución, lo que haría en tu lugar es en primer lugar contactar con soporte de Pokerstars, diles que en el momento de crear tu cuenta cometiste el error de colocar tu nombre de manera incorrecta, proporciona tus datos verdaderos anexando tu DNI o lo que sea que ellos te exijan para demostrar que eres tú y esperas a que Pokerstars pueda hacer las correcciones pertinentes.

De tener esto listo, espero que sea posible, la verdad no estoy seguro si se pueda cambiar, vuelves y seguimos con lo que sigue, por este mismo hilo para darle continuidad y saber en que estábamos.

Saludos,
      Nielzen.
    • scobydo81
      scobydo81
      Bronce
      todo ello se lo puede comentar en español
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, bien puedes hacerlo en español.

Saludos,
      Nielzen.
    • scobydo81
      scobydo81
      Bronce
      gracias,ya lo mande,ya te comento,con lo que me digan,un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ok! Esperare por proximas noticias.

Saludos,
      Nielzen.
    • scobydo81
      scobydo81
      Bronce
      hola,otra ves yo,ya me solucionaron,lo del nombre,han sido rapidos.Bnielzen,mientras lo que voy hacer,es mandar un ticket.. un saludo y estamos en contacto
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si amigo, este era el siguiente paso, notificar a nuestro soporte del problema y avisarles que ya está solucionado, ahora no dudo que puedan agregar tu Nick a tu base de datos.

Saludos,
      Nielzen.
    • scobydo81
      scobydo81
      Bronce
      buenas tardes binielzen,todavia no me an dicho nada los del soporte,y lo mande ayer alas 1:30,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola buenas tardes, días para mí (10am) :D , tendremos que esperar a mañana o mas tardar al día viernes por la respuesta.

Saludos,
      Nielzen.
    • scobydo81
      scobydo81
      Bronce
      pues tendre que esperar,ejejeje,no queda otra ,un saludo