Million dollar hand.

• Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Parece que vuelve esta promocion de party. La verdad es que de las ultimas ha sido la mejor. La pega son los party points, que ya no se consiguen tantos en micro-limites. Pero bueno, como jugador de sits no me afecta demasiado.

A ver si ahora hay un poquito mas de suerte y pinchamos algo gordo.

Para el que no sepa que promo es:

Por cada 15 puntos te dan 1 carta. Puedes conseguir hasta 10 cartas (2 manos), al dia. Es decir, 150 puntos.

Cuando completas una mano de 5 cartas, puedes haber conseguido cualquier mano posible del poker, desde par, hasta escalera real.

Y segun que mano consiguas te dan un premio en metalico.

Si no recuerdo mal la tabla era algo asi:

Par - 5$
      Doble Par - 15$
      Trio - 30$
      Escalera - 50$
      Color - 100$
      Full - 500$
      Poker - 1.000$
      Escalera de Color - 5.000$
      Escalera Real - 1.000.000$

Los premios son ingresados automaticamente en tu cuenta en la siguiente actualizacion despues de conseguir la mano. Se actualiza cada hora.

Y poco mas queda por aclarar creo.

Pues eso, aunque no tuve mucha suerte y me quedaba siempre a 1 carta de conseguir escalera, color e incluso una escalera de color, y al final solo gane 10$ (:( ), me parece la mejor promocion que han realizado.

La del Gladiador podria haber sido mejor, pero la convirtieron en una basura...

Y esta del Million Dolar Race, tiene (xxxxxxx) que solo cuenten las manos de Cash...

Pues eso, un saludo ^^
  • 22 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Es de las peores promociones que existen, para destapar una misera mano hay que hacer 75 partypoints y todo depende de la suerte y las ganas que tenga Partypoker de repartirte un premio digno.

La mejor del año ha sido sin duda la promo Gladiator y despues esta ultima de la Carrera.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      por cierto, la tabla de pagos cambio para peor :O

http://espanol.partypoker.com/news/items/mdh.html
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      yo NO entiendo como todavia hay gente q juega en partypoker

jajajaj

pero bueno, siempre hay gente para todo.

Al menos los nenes se queman 1 vez y aprenden, pero los usuarios de party parece q NO :P
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      disculpa colo81 pero a q viene esa falta de respeto a los q juegan en partypoker?
      yo juego en partypoker y me siento comodo, hay bonos, promociones tienda y fishes.
      no entiendo esa forma gratuita de faltarle al respeto a compañeros tuyos de pokerstrategy simplemente xq a ti no t guste partypoker.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      original de guidosuller

eso no es ccierto almenos en el full , yo consegui 1 full +250 ahora serian +500 en los otros no recuerdo ^^
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.525
      original de marcos299
      original de guidosuller

eso no es ccierto almenos en el full , yo consegui 1 full +250 ahora serian +500 en los otros no recuerdo ^^
      El Full sigue igual ($250).

Saludos
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de Lemartes
      disculpa colo81 pero a q viene esa falta de respeto a los q juegan en partypoker?
      yo juego en partypoker y me siento comodo, hay bonos, promociones tienda y fishes.
      no entiendo esa forma gratuita de faltarle al respeto a compañeros tuyos de pokerstrategy simplemente xq a ti no t guste partypoker.

jajajjajaajaja

Lemartes, bajale la espuma

se nota q todavia no has leido mis post nunca :P

siempre uso frases comparativas y no lo digo, de mala onda.

Pero podes revisar q SIEMPRE, pero SIEMPRE q saca una promo PARTY, sacan un post quejandose, sino mira la del gladiador, la anterior de esta.

Se quejan todos y a la siguiente promocion la festejan y a los pocos dias nuevamente sale post y se quejan, jaaaaa.

Es la histori sin fin.

De todas maneras el cambio de sistema de rake a mitad de una promocion es muy poco etico. Como en su momento Titan, decidio dejar a 0 puntos a todos sus usuarios.

Esas cosas NO se hacen.

PD: y si lees mas post de este estilo, hace como yo, a palabras necias oido sordo, poruqe ya lo dice otra famosa frase de los romanos

"no calentarun, largo vivirum" :f_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      je, colo bardero....tambien se puede jugar en partypoker por comodidad con el soft para multitablear, cosa que no se como hace la gente que juega en ipoker:O
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      OK pos tonces error mio, taba ya en posicion de ataque como un gato con la espalda encorvada y sacando las garras xD .
      dudo q la gente q l entusiasme la idea d una promo sean los q s quejan, x lo menos no creo q sea asi la mayoria d las veces aunq tp lo se seguro ya q no suelo ver muxo estos posts.
      A mi personalmente esta promo m gusta mas q las otras ya q no suelo jugar tan seguido como para poder aprovechar promos de jugar 20 dias seguidos y cosas asi, y ademas la ultima vez m toco algo xD , espero q esta vez m toque el milloncejo q no m vendria na mal :P
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de guidosuller
      je, colo bardero....tambien se puede jugar en partypoker por comodidad con el soft para multitablear, cosa que no se como hace la gente que juega en ipoker:O

es q hay personas q el poker les parece demasiado facil, entonces quiere tener un desafio, para eso esta ipoker :D

En cambio YO, me gustan el DOBLE los desafios, tratar de ganar en las mesas y despues complicarmela con el soft, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de Lemartes
      OK pos tonces error mio, taba ya en posicion de ataque como un gato con la espalda encorvada y sacando las garras xD .
      dudo q la gente q l entusiasme la idea d una promo sean los q s quejan, x lo menos no creo q sea asi la mayoria d las veces aunq tp lo se seguro ya q no suelo ver muxo estos posts.
      A mi personalmente esta promo m gusta mas q las otras ya q no suelo jugar tan seguido como para poder aprovechar promos de jugar 20 dias seguidos y cosas asi, y ademas la ultima vez m toco algo xD , espero q esta vez m toque el milloncejo q no m vendria na mal :P
      TODO BIEN ;)

pero para probar mi punto

nueva promocion gladiador

luego compara algunos de los nombres y sus opiniones de ahi

con los q aparecen en este otro

A la mierd Gladiador - me cago en todo partypoker .l.

si encontras algunos q cambia de opinion y se queja es PURA COINCIDENCIA :]
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Lo único que hecho de menos en partypoker es la regularidad de las rachas. En cambio en fulltilt me pego 6 sesiones en negativo y después 6 en positivo, mi gráfica parece una maldita montaña rusa.

Después de lo que nos hicieron con lo de gladiator ya me pareció una falta de respeto total, además que ya no rentaba jugar por el rakeback de los bonos de juego.

Las mesas, pues plagadas de shorts y apartir de NL25 empiezan a escasear. Mucho tiene que cambiar para que vuelva, eso si, no le guardo rencor.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Yo soy uno de los q esta en contra de partypoker y las cosas raras q han hecho en el pasado.
      El unico problema q tengo es q me han ofrecido un bono x5,16 ($120 por hacer 620 puntos).....muy buena oferta como sabran los q juegan en party...la verdad q no se q hacer, siento q estaria vendiendo mi alma al diablo jeje
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      cristian85 entra de nuevo a party
      el bono que te ofrecen es bastante bueno y facil de liberar si juegas de NL25 hacia arriba

si al final la razón de porqué tantos han salido corriendo de la sala es porque los bonos son un chiste (comparándolos con el rakeback de FTP por ejemplo) y por la ultima "jugada" que hicieron con el cambio de los puntos en medio de una promo
      Pero con un bono como ese yo juego igual.....ademas despues de hacer los 600 puntos los cambias por 4 bonos de $50 en efectivo que no necesitas liberarlos y te largas de party :]

Haciendo 30 puntos por 20 días harías los 600 e incluso te sobraría tiempo
      ¿¿cuanto tiempo te dan para liberarlo??
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Me dan 30 dias para liberarlo...
      El otro problema es q en stars ando muy bien, y basicamente juego sng de omaha h/l, lo cual en party no hay....pero podria jugar cash....ya sea fixed o PL. Ademas en party generaria strategypoints (queda medio feo el cosito de bronce jeje).
      con lo de los bonos de $50 le pifiaste por un cero....necesitaria 6000 puntos para 4 bonos y solo voy a hacer 620, pero igual esa cantidad me ayudaria a llegar a la cifra para liberar $50 ya q tengo algunos partypoints por ahi.
      Igual voy a esperar hasta el dia 5 en caso de reclamarlo, para tmb aprovechar la promo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      see, con el Gladiator a los que juntaban points en NL5 y NL10 les hicieron una gran mandingo sin aviso, eso es trampa
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Alguien saco escalera real la primera vez??
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      original de cristian85
      Me dan 30 dias para liberarlo...
      El otro problema es q en stars ando muy bien, y basicamente juego sng de omaha h/l, lo cual en party no hay....pero podria jugar cash....ya sea fixed o PL. Ademas en party generaria strategypoints (queda medio feo el cosito de bronce jeje).
      con lo de los bonos de $50 le pifiaste por un cero....necesitaria 6000 puntos para 4 bonos y solo voy a hacer 620, pero igual esa cantidad me ayudaria a llegar a la cifra para liberar $50 ya q tengo algunos partypoints por ahi.
      Igual voy a esperar hasta el dia 5 en caso de reclamarlo, para tmb aprovechar la promo.
      Pero si en party si que hay Sits de Omaha. Omaha H/L solo a partir de 6$, pero Omaha Hi simplemente los hay desde 1$ en FR y SH.

Yo si, estoy deseando mudarme de Party a Full Tilt, pero no tengo manera de transferirme el dinero a esta sala.

Asi que a joderme toca. De todas formas, yo sigo opinando que esta es la mejor promo de las que he visto. No cuesta demasiado conseguir una mano de 5 cartas y en un golpe de suerte te puede salir un color o algo raro y llevarte un buen pellizco tontamente.

En cambio por ejemplo la del Gladiador tenias que generar puntos constantemente para obtener un rakeback. Y encima a mitad de la promo le meten ese mazazo a los micro limites.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Tenes razon fenix...me exprese mal. Hay sng, pero tardan en llenarse, o por lo menos cuando yo jugaba en party tardaban bastante. En stars cada 2/3 minutos tenes uno de 18 personas de 3,4 lleno....(Pido perdon por desvirtuar el tema)
      Para mi ambas promos, la de gladiador y la de million dollar hand estuvieron buenas....el problema de gladiador (y por lo cual algunos tal vez la vean como mala) fue el cambio de puntos, pero eso es externo a la promocion en si y solo perjudico a los jugadores de niveles bajos y no a todos....pero es todo sicologico y uno la puede llegar a ver mala si juega en esos niveles jeje
      La q sinceramente fue muuuuy mala (segun mi opinion) fue la del ultimo mes.
      Saludos
    • 1
    • 2