Entradas a torneos ganadas en promos

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Si uno gana en una promo una entrada a algun torneo, donde debería aparecer para saber que realmente está ahi? por que supuestamente debería tener una entrada a un satelite de $640 pero no la veo por ningun lado y no me voy a arriesgar a inscribirme en el torno para que después me diga "$640 han sido descontados de su account" jaja :f_cry:
  • 6 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      como te ganaste la entrada?
    • davily
      davily
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 118
      Clicando en el propio torneo y dándole a "mi posición"...si esa pestaña la tienes inactiva es que no estás inscrito.

Otra opción en clicar en la ventan general del programa abajo donde dice "mis torneos"...si no te aparece ahí es que no estás inscrito...

Saludos,
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de guidosuller
      como te ganaste la entrada?
      Seguramente lo gano en la Carrera del Millon!

Registrate en el torneo y si te saca la plata, unregister!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Ah mira vos que bien. Entonces si se la gano ahi seguramente ya este registrado de forma automatica y tendra que jugar el torneo xD
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Primero no podes mas "desregistrarte" de un torneo de party asi que ojo con eso para los fishes como yo :) , segundo no me la gane al final por que entendí mal la lista de premio, yo interpreté que los que quedaran entre el 1250 y el 1500 ganaban esa entrada y en realidad solo la ganaban los puestos aislados 1250 Y 1500 etc, y yo quede en el medio. Sry por la ilusion
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      que ganas de hacernos perder el tiempo doc...:O

jajaja ;)

yo interpreté que los que quedaran entre el 1250 y el 1500 ganaban esa entrada y en realidad solo la ganaban los puestos aislados 1250 Y 1500 etc, y yo quede en el medio. Sry por la ilusion

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Y...que yo sepa te podes desregistrar, lo que no va a pasar es que si te ganas una entrada de esa forma o en un satelite es acreditarse la entrada a tu cuenta. Pero si vas a cualquier torneo y te registras pagando el buy in de tu cuenta, tranquilamente podes ir y desregistrarte al instante y la platita vuelve a tu cuenta.