solo para jugadores que jueguen sits de 9 o 10 personas...

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      hola a todos los jugadores que cumplan con el requisito del titulo.....abro este hilo para que la gente cuente de acuantas mesas juegas y en que modalidad.....
      yo por mi parte juego 9 mesas en mosacio ya que al ser sits de una sola mesa nesecito verlas todas.... y uds?????????

p.d:cuando jugaba mtt 45 man , multitableaba hasta 20 mesas pero en stack , pero en los sits se me hace mas dificil...me gustaria que den sus puntos de vista
      .

saludos.....
  • 6 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      hola Modeob! yo empecé jugando los sits de 9 personas de 1+20 en stars, jugaba a 10 mesas pero tuve un terrible down, ahora me dedico a los don normales, de 1+0.2 juego en sesiones de 19 a 20 mesas en mosaico, obvio se superponen, realmente no me interesa saber como juega el resto, solo tengo marcados a los que son regulares y los que juegan multimesa, de esa forma si estoy en push o fold los identifico más rápido y se que es muy probable que no paguen si les robo las ciegas, cuando alguno de ellos suben me retiro inmediatamente, casi nunca me enfrento con los regulares multimesa ya que juegan como yo, la mayoría de las veces con manos fuertes, siempre salgo en positivo desde hace 2 meses, remonté mi bank de $20 a $126,

VI algunos post tuyos que no le encontrás la vuelta a los sits de 45 ni a los MTT, no pensaste en jugar DONs de $5, me parece que te sería más rentable, y más con tu bank de $300

Yo actualmente de 19 sits gano casi siempre mínimo 13, a veces más, pero trasladá eso a los DON de $5, inversión: 19 sits de $5+0.4= $102.6, ganas 13x$10= 130, Rentabilidad $28 en una hora.

En un Mes= $840 ojo lo hago muy lineal los cálculos, pero realmente me parece que es lo mejor para subir y ganar plata.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      te digo q si no es lo mismo el nivel en los de 1 q en los de 5
      otra coas.noteconvendria jugar mas los sitngoes dons turbo de 1.10.piensa q esos 10 centavos q te ahorras es muhco.y a la larga el beneficio es enorme.por otro aldo tmb hay ams fishes en los turbos y solo tienes q saber mnejar al etapa de push o fold
      saludos y suerte
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      original de paddygo
      te digo q si no es lo mismo el nivel en los de 1 q en los de 5
      otra coas.noteconvendria jugar mas los sitngoes dons turbo de 1.10.piensa q esos 10 centavos q te ahorras es muhco.y a la larga el beneficio es enorme.por otro aldo tmb hay ams fishes en los turbos y solo tienes q saber mnejar al etapa de push o fold
      saludos y suerte
      si seguramente cambia en los sits de 5, pero creo que pasa por adaptarse.

Los sits turbo intenté varias veces pero realmente no puedo, cada vez que jugué perdí, la verdad le tengo rechazo, jajaja...
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Cuales son los DOn?
      NO los ubico
      Que diferencia tienen?
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      original de pescatuti
      Cuales son los DOn?
      NO los ubico
      Que diferencia tienen?
      los doble o nada, están con los sits normales, son de 10 personas, se premia a los primeros 5 con el doble del buyin...si pusiste 1+0.20 y estás entre los 5 primeros les pagan a los 5 $2
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      la verdad nunca me he planteado jugar los DoN de $5....... pero soy muy abierto a la hora de probar modalidades....asi que no tendre remedio que jugar unos cuantos de estos y te dire como me va......voy a probar.... y les contare como me fue a eso de los 50 sits jugados.... si veo que son rentables los jugare.....

ya he jugado de ellos pero de $1..... y el nivel era muy muy malo....he llegado a ganar 10 seguidos......pero el rake era super alto y costaba mucho ganar bien.....si el nivel de jugadores en los de $5 es el mismo.....seria una mina de oro espero que esto sea asi....... gracias por los consejos.........., si estan aburridos pasense por mi blog para ver mi progreso saludos