Como Puedo Mejorar Mi Rendimiento De BAnco??

• COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      :s_grin: Hola amigos, tengo 2 años jugando en 2 sitios de poker y hasta la fecha no logro aumentar mi banco, siempre me mantengo o gano a los pocos, pero sin subir de una manera estable, la verdad a veces no le dedico mucho tiempo debido al trabajo, pero a veces si juego por buen tiempo, me gustaria saber si alguien podria ayudarme!!!!! GRACIAS
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola COVID2 :)

A modo personal creo que tener claro la estrategia empleada, es decir, no agregarle cosas que no están escritas, el ver el material audiovisual son de suma importancia, pero sin dudarlo te diría que la mejor herramienta es dedicarle una hora diaria como mucho, depende de tu tiempo claro esta, a la sección de manos ejemplares, postea todas las manos en donde tengas dudas y lee las de los demás usuarios.

Como parte de mi estudio, esta ultima herramienta es la que me ha parecido la mejor de todas, claro que tener claro las estrategias y algo de videos también es importante.

Saludos,
      Nielzen.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      muchas gracias bnielzen, empezare por ahi :) abrazos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada COVID2, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.