Novato

• chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 106
      Hola a todos,

Soy nuevo y he leido que podemos llegar hasta $600 en FTP, pero yo me pregunto, ¿Como? ?(

Aparte de este bono, ¿existe algun otro?

Todos hablan de algo llamado "Iron Man", Que es? Quise averiguar, y me dirigí a su sitio en fulltilt (me dieron opciones de que si quería participar en freeroll, o por medallas ?( ?( )

Alguien podría orientarme en FTP que soy nuevo, y no me llevo muy bien con el tema bonos, etc.

Muchas gracias!!!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chmiguez!

Bueno las ganancias son tan grandes a medida que vas estudiando y jugando en las mesas depoker, aqui no tienes un limite de ganancia va desde $1 hasta miles y miles de dolares.

Sobre el reto Iron Man, tenemos un post que nos explica detalladamente

Todo sobre el IRONMAN Challenge.

Saluds
      Jesus
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Ahhh, muchas gracias, está muy bueno FTP, no lo tenia tan asi!!

Ahora, el famoso bono de $600 como lo libero?

Gracias!!
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Pues ingresando 600$ a tu cuenta de Full Tilt Poker. Te van a igualar en bono la cantidad que ingeses hasta un máximo de 600$. Es decir, si ingresas 50$ te darán un bono para liberar de 50$, si metes 425$ te darán un bono a liberar de 425$.

Yo no te aconsejaría ingresar dinero en Full Tilt hasta que no tengas 600$ de bankroll, ya que es el bono más rápido de liberar y encima te dan 6 meses si no recuerdo mal. Empezaría en una sala como Everest Poker, donde te van pagando el bono según sales de la mesa, o la red iPoker (Mansion, Titan), que son salas más incomodas para jugar. Es mejor dejar Full Tilt para cuando ya multitableas mucho y tienes un buen bank, como pasa con Pokerstars.

Saludos,
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      original de Puerkar
      Pues ingresando 600$ a tu cuenta de Full Tilt Poker. Te van a igualar en bono la cantidad que ingeses hasta un máximo de 600$. Es decir, si ingresas 50$ te darán un bono para liberar de 50$, si metes 425$ te darán un bono a liberar de 425$.

Yo no te aconsejaría ingresar dinero en Full Tilt hasta que no tengas 600$ de bankroll, ya que es el bono más rápido de liberar y encima te dan 6 meses si no recuerdo mal. Empezaría en una sala como Everest Poker, donde te van pagando el bono según sales de la mesa, o la red iPoker (Mansion, Titan), que son salas más incomodas para jugar. Es mejor dejar Full Tilt para cuando ya multitableas mucho y tienes un buen bank, como pasa con Pokerstars.

Saludos,
      Gracias por contestar, aunque no me quedó bien en claro esa partecilla,

¿Cual es el mas rapido de liberar? No es que tengo que pagar?

Pido diculpas por las molestias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chmiguez!

Para aprovechar el bono en Full tilt, tienes que registrarte con el codigo PSVIP, (si recibiste el bono inical en esta sala no podras aprovechar el bono por deposito).

Lo que te recomienda Puerkar es aprovechar el bono completo, es decir depositar los $600 dolares ya que el bono es sencillo.

Saludos
      Jesus
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Ah ok, gracias!!..

Sabes, jugando esta noche, me topé con que me he ganado $5 de mi bonus!!

Por cuanto tiempo lo tengo a este bonus? Va aumentando?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Solamente son $50 dolares de bono en partes de $5 dolares, se libera cada aproximadamente 84 Full tilt points.

Lo puedes v er en Cajero --> bonificaciones

Saludos
      Jesus