chmiguez SSS NL10

• chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 106
      Hola amigos, que tal? Primero que nada quería felicitar a todos por llevar a adelante este gra sitio, fantastico, la verdad es que me ha dejado sin palabras pero mejor aun, me han enseñado muchisimo.

Muchas gracias a todos, tanto a todos los que evalúan y comentan manos, como a los entrenadores que brindan entrenos, a los que graban videos (en especial reviews :D )

En fín, abro mi blog, de un novatisisisimo. Espero que comenten, sugieran y reten si hace falta xD .

Muy bien, ahora yo: Me llamo Christian, Soy de Uruguay y comenzé hace menos de un mes con el tema del poquer.

Llevo 4 cajas abajo, donde 2 fueron por intentar robar ciegas sin estadisticas ni nada por el estilo xD :f_mad: :f_mad: :f_mad:
      Y el resto del dinero lo estoy perdiendo gracias a las ciegas, que no puedo ahcer nada si no tengo manos buenas! Existe algun articulo para luchar contra las infaltables y perturbadoras ciegas?? :D

Actualmente juego en FullTilt NL10, y mi objetivo es crecer y crecer, para ello a seguir leyendo y jugando!!!!

En fin es todo, que tengan mucha suerte en sus mesas!!
  • 8 respuestas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Hola, estamos en la misma situación y en la misma sala.

Si tienes alguna duda o problema pasate por mi blog.

Yo espero ponerme en serio y subir pronto a NL25.

Un saludo y sobre todo trabajo!
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Gracias por pasar... Ya me pegaré una vuelta por su sitio!

Entre ayer y hoy, perforé el techo de los $50, estoy en $58, pero me ayudo bastante los $5 que gané de un bono!

Asi que recomiendo a todos a leerse la SSS de cabeza!! es lo mejor que hay!!
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Resumen de mis ultimas sesiones...

:spade: Horas sin llegar manos buenas, mi bankroll desciende sin jugar.
      :spade: Mas del 50% de las manos buenas que me llegan solo me he ganado las ciegas.
      :spade: BadBeats
      :spade: Tilt

Mi bank
      :club: NL 5
      :club: TOTAL: $27.44
      :club: FTP: 407.72

Obejtivos en mente

:heart: Llegar a los $50 nuevamente
      :heart: Ver mis fallas (hasta el momento no encuentro técnicas)
      :heart: Llegar a nivel plata

La pregunta del momento

En esos momentos que perdemos dinero que parece que todo conspira con nosotros, nos preguntamos "¿Que demonios hago mal? ¿No le soy bienvenido por Dios poker o que? Supongo que alguna vez, cuando recien se iniciaron en esto les pasó.

Yo estoy en menos de la mitad de mi bankroll y no le encuentro la vuelta a mi situación, cada vez pierdo mas y mas, así qué...

¿Como contrarrestamos estas situaciones que todo nos va mal?

La imagen de momento

:diamond: Grrrrrr :diamond:

xDD.. Saludos a todos!!!
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Que buena idea de abrirte un blog de sss yo tmb me abri unos hace unas semanas, tmb juego NL10 por ahora en FTP, Asi que te deseo suerte en el desafio y nos estamos viendo en las mesas!

Salutes
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Gracias por pasarte!! te deseo lo mejor tambien, vamos pokerstrategas!! :D
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Pregunta: el rake no es 7% en Nl10 en tilt? Se complica ser ganador con la sss... de todas formas no te puedo recomendar otra cosa mas que 'que tu juego se parezca lo mas posible al de silverdave en sus videos de microlimites'.

Saludos.
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      No se decirte el % de rake, pero ¿por qué piensas que se nos complica a los SSS?

En cuanto a Silverdave, ojala puediera saber lo que él sabe xD . Me he visto unos cuantos videos del, de hecho mi juego lo baso en el suyo.

Gracias por su post sebalpda
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      He completado uno de mis objetivos, el de llegar a plata en Poker Strategy.

Aunque, no levanto de $27, subo y bajo nada mas.

Saludos