Quiz de la Semana - SSS: ¡Fuera los prejuicios sobre AK!

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      En el Quiz de la Semana, disponible a partir del estatus Bronce, te formularemos preguntas sobre situaciones de juego en el flop, y tendrás que tomar decisiones difíciles en el turn. Además de esto, tendrás que actuar con maestría en las más diversas situaciones contra rivales desconocidos.

Para ello, doomknight ha preparado doce preguntas un tanto complicadas. ¿Estás familiarizado con la estrategia shortstack? ¿Te sabes los trucos de Anna Kournikova? :f_love:

¿Tienes siempre a punto la respuesta correcta? ¿Puedes mantener la cabeza fría en todas las calles? ¡Demuéstralo en el Quiz de la Semana!

» Quiz de la Semana - SSS: ¡Fuera los prejuicios sobre AK!

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo del foro.

Un saludo!
      Gustavo
  • 11 respuestas
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Hola!!

Muy bueno el quiz, lo pase con 58%, me falta mejorar un par de cosillas.

Donde no acerté la más correcta fueron en las situaciones que se tenia que hacer bet/call .

Como calculas lo de las outs limpias?

Gracias.
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 106
      Que bueno!!! :D

Me saqué 22 Puntos :(
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      31 puntasos de fish que q hoy me volvieron a dar hostias en NL 50 :f_frown: es igual mañana subo el bank y para arriva de nuevo que vengan que vengan las anitas y a meter raquetasos a los de Nl 50
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      32 puntos. Pero porque en la pregunta 5 y 6, cuenta outs por tener cartas altas A,K y por lo que tengo entendido, creo que silver dice que no se cuentan outs por overpair porque pueden estar pisadas y son jugadas más débiles.

Yo en la 5 y 6, no jugaría como recomiendan en el quiz. Las demás las tengo bien. xD . :D :D :D

Un saludo.
    • molomix
      molomix
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 52
      Bueno, he sacado 24 puntacos... Para llevar 2 dias jugando SSS no esta mal ;) La verdad es que esta muy bien elaborado, me ha llevado rato responder algunas de las preguntas. Pense que iba a puntuar menos, sinceramente ;)
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      31, y algunas manos no me parecen q den las odds, se nos pisa muchos con proyectos por completarse o completados
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      19 , pero con sentido comun , ya que una ves que te pagan en flop con 88+ , te sigen pagando ya que te dan cartas altas .
      Me gusto por que son situaciones tipicas de Ak en SSS donde juegas a foldear al otro ...si es que puedes , y es cuando te preguntas por que no fui all in pre flop.jajaj asi el TQ no me ganaba en TJx ...jajaj

Juego muchas manos , y cada dos por tres pasa alguna de esas, y por eso quiz me parecio muy bueno , y habria que encontrar alguna solucion cuando se pierde flop con nuestro querido AK , ya que siempre es dificil jugarlo.

saludos

Juanjo
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Bueno

la verdad q las manos

5 y 6 son las mas discutibles.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      26 puntos... y según mi PT3, AKs y AKo están en verdeeee :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      es muy fish la encuesta para mi gusto...bah, en realidad hay algunas que son debatibles, si contamos outs por overcards entonces la cosa cambia

Evaluación

Has conseguido 26 puntos, de un total de 36 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 72 %!

:D :D :D :D

Manos 5,6,11,12 son discutibles aunque no esta mal jugar asi, voy a probar a ver que sale :P
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      saque 27 pero igual hubo un par de preguntas q no em quedaron claro.como al q tengo flushdraw ocntra un villano y dice q por el proyectod e color y las 2 ovecrcards juegue como mano hecha-.yo ahi puse all in de una y no check cal.por q si el turn no em favorece ya no em voy a poder tirar lo se.entoces prefiero aprovechar el fol equity q tengo tratar de q el villano se tire y lelvarme el pozo en el momento.y i em paga tengo un rpoyecto muy fuerte
      saludos y suerte