FR (Hasta NL25) AJs top pair y flushdraw en el turn | 22 set vs flushdraw

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Esta mano es complicada, hago la cbet para saber donde estoy y para protegerme de las escaleras bajas, el villano me paga, luego se me abre el proyecto de color y el 2 completa algun proyecto pero lo descarto por ser muy raro, y con mi top pair decido hacer 2nd barrel, el villano me sube, y como es middlestack decido irme allin con la top pair y todas las outs del color, ya que descarto que lleve el 4 y la escalera es muy rara y para mi sorpresa vaya iluminao q paga con 53o preflop y paga para buscar su 2 que como no va a salir jajaja

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $1,00
      Hero:
      $2,02

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , J:club: . UTG2 posts a blind of $0,02.
      2 folds, UTG2 checks, 4 folds, Hero raises to $0,10, 2 folds, UTG2 calls $0,08.

Flop: ($0,23) 4:club: , 4:diamond: , A:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,16, UTG2 calls $0,16.

Turn: ($0,55) 2:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,36, UTG2 raises to $0,72, Hero raises to $1,76 (All-In), UTG2 raises to $0,74 (All-In).

River: ($3,05) 7:diamond: (2 players)

Final Pot: $3,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y cuatros (Ac Jc)
      UTG2 shows escalera, cinco alto (5h 3c)

UTG2 wins with escalera, cinco alto (5h 3c)

aqui pago preflop para buscar el set en un bote multiple y me sale el 2, decido pasar porque no llevo la iniciativa y el villano hace su cbet muy baja, asique subo para no darle odds y paga, en el turn le pongo allin y paga

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,98
      BB:
      $2,68
      UTG2:
      $1,12
      MP2:
      $3,27

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 2:spade: , 2:diamond:
      UTG2 raises to $0,08, MP1 folds, MP2 calls $0,08, 3 folds, Hero calls $0,06, BB calls $0,04.

Flop: ($0,32) 8:club: , 2:club: , 6:heart: (4 players)
      Hero checks, BB checks, UTG2 bets $0,12, MP2 folds, Hero raises to $0,45, BB folds, UTG2 calls $0,33.

Turn: ($1,22) J:spade: (2 players)
      Hero bets $0,60, UTG2 raises to $0,59 (All-In).

River: ($2,41) K:club: (2 players)

Final Pot: $2,41

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, doses (2s 2d)
      UTG2 shows color, as alta (Ac 7c)

UTG2 wins with color, as alta (Ac 7c)
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Mano 1: Está bien jugada ya que en el turn contra un middlestack y con top pait + el flushdraw, tenemos que envidarnos contra ese raise.

Mano 2: Nada que hacer, hemos protegido bien en el flop contra el proyecto de color y en el turn tenemos que meter lo que le queda al rival. Desdeluego que ha jugado fatal, fuera de odds por lo que este movimiento será EV+ más para nosotros a la larga. Además, teníamos outs para el full, por lo que no todas sus outs para el color estaban vivas.

Saludos,

Manor