FR (Hasta NL25) ATo tptk y flushdraw | AA overpair con 2 villanos

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      claro fold en el river no? se completan muchas cosas con el 7 y el villano tiene un af de 1,4 aunque son pocas manos

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,65
      Hero:
      $5,24
      CO:
      $2,65

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , T:diamond:
      3 folds, CO calls $0,04, BU folds, SB calls $0,02, Hero raises to $0,24, CO calls $0,20, SB folds.

Flop: ($0,52) 4:spade: , T:heart: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $0,36, CO calls $0,36.

Turn: ($1,24) 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,88, CO calls $0,88.

River: ($3,00) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,17 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $4,17

Que hacer aqui? preflop hago un 3bet x6 ya que hay 2 cold calls y me pagan 2 de ellos fuera de odds totalmente, en el flop hago la cbet a 2/3 para protegerme del color y en el turn se completa y con el stack que me quedaba voy allin y el villano muestra set, habia forma de evitarlo? no me resube en el flop y en el turn no me iba a tirar ya que las pot odds son de 6:1 asique con ganar el 16% de las veces es rentable y el villano estaba pagando preflop fuera de odds

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,13
      MP1:
      $1,05
      MP2:
      $9,30
      BU:
      $2,88

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , A:heart:
      2 folds, MP1 raises to $0,12, MP2 calls $0,12, 2 folds, BU calls $0,12, SB folds, Hero raises to $0,70, MP1 folds, MP2 calls $0,58, BU calls $0,58.

Flop: ($2,23) 3:club: , Q:club: , K:diamond: (3 players)
      Hero bets $1,40, MP2 calls $1,40, BU folds.

Turn: ($5,03) 9:club: (2 players)
      Hero bets $1,03 (All-In), MP2 calls $1,03.

River: ($7,09) 8:diamond: (2 players)

Final Pot: $7,09

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Ah)
      MP2 shows trío, treses (3s 3h)

MP2 wins with trío, treses (3s 3h)
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Gandalf,

Mano 1

Preflop, Flop y Turn perfectos.

En el river está la pregunta, call o fold???

El river completa escaleras y color, claramente el color es mas probable pues J9 y 97 son las unicas manos que hacen sentido para el str8 draw, no creo que haya pagado 2 calles con gutshot 56, si llevaba OESD con 97 logro pillar dobles y nos tiene vencidos.

Si el villano llevara una mano peor que la tuya se daria check behind, no veo muchas manos a las que puedas vencer. Sin embargo, las pot odds son muy buenas(approx 4:1) y solo necesitamos ganar mas de 1 de cada 5 veces para ver resultados positivos, ambas call y fold son razonables.

Por el AF del villano me inclinaria a fold.

Mano 2

Me gusta el tamaño de tus PFR y 3bet, se nota que te adaptas bien al limite.

La mano esta bien jugada, no hay nada que hacer. Solo poner notas a los villanos y esperar la proxima oportunidad para secarlos.

Saludos
      Uribe Fache